Ante Ti venimos pues Tú nos has llamado y nos atrae tu voz. Como un solo pueblo danzando en tu presencia te damos el honor. Sobre nosotros descienda el poder de tu Espíritu que nos hará clamar:
Abba, Padre. Aabba, Padre. hoy tus hijos cantamos, tu amor celebramos clamando con una voz: Abba, Padre (3 veces) Juntos caminamos buscando un a Palabra que nos habla de Ti. Solo tu presencia nos llena de esperanza, llenos para vivir. Sobre nosotros descienda el poder de tu Espíritu que nos hará clamar:
(Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.)(Bis) Aquí Él está y se mueve entre todos, aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya! Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas; aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Estribillo El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos. El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya! El Señor es Señor y alzamos nuestras manos, el Señor hoy y ayer y por la eternidad.
El Señor nos ha reunido junto a Él. El Señor nos ha invitado a estar con Él.
En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de Ti, sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración.
Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo por amor para que todo el que crea en Él no perezca sino tenga vida eterna.
Da gloria al Padre, gloria al Hijo y al Espíritu Santo; al Dios que es, que era y que vendrá. Da gloria al Padre, gloria al Hijo y al Espíritu Santo; es el Misterio de la Santa Trinidad. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo pecador, sino que para que el mundo se salvara por Cristo Redentor.
Antes de que el sol despierte, antes que empieze a clarear, tomaré la mochila y paso a paso he de andar los caminos desconocidos, tomaré la mochila y paso a paso he de andar los caminos desconocidos.
Andaré con los más sencillos de la tierra, por la noche bajo las estrellas y en el día a pleno sol. Andaré como (un)vagabundo sin fronteras, como un corazón ya sin barreras, que su fuerza es el amor. Iré ligero de equipaje, iré como las aves del mar, como los peregrinos que su patria es andar, los caminos que otros han recorrido, como los peregrinos que su patria es andar, los caminos que otros han recorrido.