Hoy quiero, Señor, ponerlo todo en tu presencia, darme hasta gastarme contigo y por Ti. Hoy quiero, Señor, ponerlo todo ante tu puerta para en todo amarte y servir.
Enciéndeme y déjame arder donde haga falta. Enciéndeme y déjame ser tu luz, y así poder llevarte hasta todas las almas, saciar la sed que tienes Tú desde la cruz. Hoy quisiera, Madre, poner todo en tu presencia, darme hasta gastarme, decirle que sí. Hoy te pido, Madre, que dejes mi puerta abierta para en todo amarle y servir.
El Señor es mi Pastor, nada me falta. El Señor es mi Pastor. El Señor es mi Pastor, nada me falta. El Señor es mi Pastor. En praderas reposa mi alma, en su agua descansa mi sed. Él me guía por senderos justos, por amor, por amor de su Nombre.
Aunque pase por valles oscuros ningún mal, ningún mal temeré porque sé que el Señor va conmigo, su cayado sostiene mi fe.
Estribillo Tú preparas por mí una mesa frente a aquellos que buscan mi mal. Con aceite me ungiste, Señor, y mi copa rebosa de Ti.
Gloria a Dios, Padre, Omnipotente, y a su Hijo, Jesús, el Señor, y al Espíritu que habita en el mundo. Por los siglos eternos, Amén.
Escuchar el aire cuando en la mañana azul todas las estrellas duermen al nacer la luz.
Cuando el arcoiris llora sólo el aire escucharéis, llamas que no queman rezaréis.
Todo corre de prisa sin ver, nada despide color, nuestras manos sólo piden amor, nuestras voces gritaráááán, unidas siempre cantarán.
Aleluya, aleluuuya. Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluuuya. Aleluya, aleluya. Para los que sufren al otro lado del mal, los niños que lloran sin saber por qué llorar.
Para los que pasan hambre, para los que tienen sed, llamas que no queman rezaréis.
Salmos encendidos como ríos secos van, sólo en campo verde crecerán.
Todo corre de prisa sin ver, nada despide color, nuestras manos sólo piden amor, nuestras voces gritaráááán, unidas siempre cantarán.
Junto a Ti, Señor, mi alma se siente feliz, y tu compañía es necesaria para mí. La seguridad de tu presencia siento en mí, como la vida que das y brotará sin fin.
Repartirás tu pan , tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das.
Repartirás tu pan, tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das. Tu cuerpo y sangre son. Crece la oración, la devoción y el gozo en mí. Mi trabajo ofrezco hoy sin a cambio pedir. Hay que mantener la unión en torno a tu amor, pues la fe sale de tu grandioso corazón.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza si trabajamos en hacer el bien. Felices somos en la humildad, si como niños sabemos vivir. Será nuestra heredad, la tierra, la tierra.
Si el grano de trigo no muere en la tierra es imposible que nazca fruto. Aquel que da su vida para los demás tendrá siempre al Señor. Felices somos si compartimos, si nuestro tiempo es para los demás, para quien vive en la tristeza y para quien camina en soledad. Felices somos si damos amor, si en nuestras manos hay sinceridad, podremos siempre mirar y ver a Dios, y ver a Dios.
Estribillo Felices somos si ofrecemos paz y nuestra voz denuncia la opresión, si desterramos odio y rencores, será más limpio nuestro corazón. Felices somos en la adversidad, si nos persiguen cuando no hay razón; la vida entonces tendrá sentido en Dios, sentido en Dios.
Muéveme, mi Dios, hacia Ti. Que no me muevan los hilos de este mundo, no. Muéveme, atraéme hacia Ti, desde lo profundo.
Nota: - Es opcional terminar con “Muéveme.” - Si se canta 3 veces: 1ª vez: suave; 2ª vez: un poquito más fuerte; 3ª vez: suave y haciendo énfasis en el segundo “muéveme”.
Antes de que el sol despierte, antes que empieze a clarear, tomaré la mochila y paso a paso he de andar los caminos desconocidos, tomaré la mochila y paso a paso he de andar los caminos desconocidos.
Andaré con los más sencillos de la tierra, por la noche bajo las estrellas y en el día a pleno sol. Andaré como (un)vagabundo sin fronteras, como un corazón ya sin barreras, que su fuerza es el amor. Iré ligero de equipaje, iré como las aves del mar, como los peregrinos que su patria es andar, los caminos que otros han recorrido, como los peregrinos que su patria es andar, los caminos que otros han recorrido.