Ante Ti venimos pues Tú nos has llamado y nos atrae tu voz. Como un solo pueblo danzando en tu presencia te damos el honor. Sobre nosotros descienda el poder de tu Espíritu que nos hará clamar:
Abba, Padre. Aabba, Padre. hoy tus hijos cantamos, tu amor celebramos clamando con una voz: Abba, Padre (3 veces) Juntos caminamos buscando un a Palabra que nos habla de Ti. Solo tu presencia nos llena de esperanza, llenos para vivir. Sobre nosotros descienda el poder de tu Espíritu que nos hará clamar:
(¡Oh, Señor, ten piedad de mí! ¡Cristo, ten piedad de mí!) (Bis) Niños que mueren por falta de pan y justicia, madres sufriendo su angustia en soledad. Hermanos que luchan en guerras que a ti y a mí nos convienen mantienen nuestro mercado, nuestra paz y bienestar.
Estribillo Surcos de ríos resecos por la codicia de quienes tenemos de sobra para derrochar. Pueblos sedientos, sin agua, que están gritando: “¡justicia!”, llanto que brota en la herida de nuestra humanidad.
Estribillo ¡Oh, Señor! Crea en mí un corazón puro. Yo reconozco mi culpa, ¡ten piedad de mí! Que ante el dolor de mi hermano no quede impasible, ser hija tuya me mueva a compartir vida y pan.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
Junto a Ti, Señor, mi alma se siente feliz, y tu compañía es necesaria para mí. La seguridad de tu presencia siento en mí, como la vida que das y brotará sin fin.
Repartirás tu pan , tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das.
Repartirás tu pan, tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das. Tu cuerpo y sangre son. Crece la oración, la devoción y el gozo en mí. Mi trabajo ofrezco hoy sin a cambio pedir. Hay que mantener la unión en torno a tu amor, pues la fe sale de tu grandioso corazón.
(Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu gloria.) (Bis) (¡Hosanna en el cielo! Bendito el que viene en nombre del Señor. ¡Hosanna en el cielo!) (Bis)
Estribillo final: *con las dos voces juntas (chicas: santo...; chicos: hosanna...) *y terminar en DO.
Cristo, tu Cruz es respuesta real para este mundo, para este tiempo que huye en temores. Tú eres Camino, eres Verdad, eres la Vida.
No tengo miedo de la libertad. No tengo miedo, Señor de la vida, me quiero entregar. Toma mis manos, mi voz y mi andar y yo alzaré alto la Cruz, derramada de amor. Para que sea bandera de la juventud, tu triunfo santo que junto a mi canto se harán fuerte luz, para que vean tu rostro, Jesús, hombres con sed, hombres valientes que quieran seguir… tu caminar. Al verte herido reinando en la Cruz dices mi nombre, suenan tambores al escucharte. Oigo las voces de aquellos hombres que tienen hambre.
Estribillo Santa María, me acojo a tu amor, pido tu fuego que arde de ruegos hoy por tus hijos. Virgen María, Rosa del cielo, oye mi canto.
(Id y anunciad por el mundo la Buena Nueva de Dios y entenderéis lo que os quise decir, que el Reino comienza aquí.) (Bis) (Sed, del mundo la sal, del mundo la luz, del mundo el amor.) (Bis) ¡Sed!