Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levaanta, tan cierto como que este canto lo puedes oír. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. Lo puedes oír cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar muy dentro de tu corazón.
Estribillo Lo puedes notar junto a ti en cualquier momento; le puedes hablar de esa vida que le quieres dar; no temas ya más, Él es Dios y nos perdona a todos; Jesús está aquí, si tú quieres le puedes seguir.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, ¡oh, mi Salvador!; el vino y el pan, el vino y el pan de nuestro sudor.
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer con todo mi ser: (el vino y el pan, la tierra y el sol y mi corazón.)(Bis) Hoy quiero cantar, hoy quiero cantar de gozo y de paz. Hoy quiero llorar, yo quiero saltar de felicidad.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
DO Cordero de Dios FA. SOL Que quitas el pecado del mundo Lam Ten Piedad DO Cordero de Dios FA. SOL Que quitas el pecado del mundo Lam Ten Piedad Lam. SOL Cordero de Dios FA SOL Que quitas el pecado del mundo DO Danos la Paz
Si su voz sencilla te alegra y sus ángeles gozan de Tí; si hay verdad en sus labios que besan y prometen hacerte feliz; si hay riqueza en su pobreza, si a tu Reino saber ir, dame un corazón de niño para Tí.
Dejad que vengan que se acerquen a Mí, que se abracen a mi Madre. Dejad que pinten y sueñen jardines sin fin preparados por mi Padre.
Si un viento frío en mi alma asustó el corazón que te dí, si ha nublado el dolor mi mirada y no soy la niña que fuí; si he luchado en mil batallas y he olvidado sonreir, dame un corazón de niño para Tí.
Dejad que vengan que se acerquen a Mí, que se abracen a mi Madre. Dejad que pinten y sueñen jardines sin fin preparados por mi Padre.
Dejad que cuenten cómo quieren vivir un Amor interminable; que me consuelen, que vengan los niños a Mí, ellos saben cómo amar]me.
Si pienso en lo que quieres que yo haga, si tengo que hacer caso a tus palabras, si quieres que te diga lo que pienso: "que es de locos, es de locos".
Si quieres que me quite las cadenas que me hacen sentir seguro aquí abajo, es como si me vaciaras las venas, estás loco, estás loco.
Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad un férreo vendaval. Desde el convencimiento que tal vez hoy todo puede ser, de nuevo realidad, que ya estás al llegar. De todas formas sé que es necesario, andar contra corriente en esta tierra, y que en el fondo merece la pena estar loco, estar loco.
Estribillo Nota: 1ª estrofa: solista chico. 2ª estrofa: solista chica. Estribillo:todos. 3ª estrofa: solistas, chico y chica, juntos.
Junto a ti, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar; hazme transparente, lléname de paz.
Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Maadre. Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.