Intro:

El azul del cielo, el verde de las aguas,
el rostro de los niños y el sol.
Las flores del campo, las gotas de rocío,
el ímpetu del viento y del mar.

Toda mi existencia, el amor de mis hermanos,
la vida en compañía de Ti.
El amor que siento, que vive aquí en mi pecho
cuando canto para Ti.

Intro:


He venido para que viváis
y viváis en abundancia.
He venido para que tengáis
una vida en plenitud.
He venido para que viváis
y viváis en abundancia.
He venido para que tengáis
una vida en plenitud.

Tengo en tu Palabra la fuente de mi vida,
la fuerza que nos lleva hacia Dios.
Olvidas mis pecados, me curas de mis males,
me llenas de esperanza y amor.

Envías tu Espíritu, me llenas de tu gracia,
me das tu fortaleza y perdón.
Siento que mi vida está toda en tus manos,
creo que eres Tú, mi Señor.

Estribillo
Hoy estoy aquí porque quiero proclamarte,
pedirte que nos sanes, Señor.
Estamos enfermos y somos pecadores,
y necesitamos de Ti.

Eres Tú la puerta por la que nos salvamos.
Eres Tú, Jesús, el pastor.
Toca con tus manos todas mis heridas,
purifícame con tu amor.

Estribillo
(Canta Aleluya al Señor.
Canta Aleluya al Señor.
Canta Aleluya, canta Aleluya,
canta Aleluya al Señor.)(Bis)

Aquí Él está y se mueve entre todos,
aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas;
aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!

Estribillo
El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos.
El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya!
El Señor es Señor y alzamos nuestras manos,
el Señor hoy y ayer y por la eternidad.

Estribillo
Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria, mi entendimiento
y toda mi voluntad.

Todo mi haber y mi poseer
vos me lo disteis
y a vos, Señor, lo torno,
todo es vuestro.
Disponed a toda vuestra voluntad.
Dadme vuestro amor y gracia,
dadme vuestro amor y gracia,
que esto me basta.

Tomad, Señor, y recibid
toda mi libertad,
mi memoria, mi entendimiento
y toda mi voluntad.
Intro:


Santo, Santo, Santo,
Santo es el Señor,
(Santo es el Señor,
Dios del Universo.) (Bis)

Llenos están el cielo
y la tierra de tu Gloria.

Hosanna, hosanna,
hosanna en el cielo.
Hosanna, hosanna,
hosanna en el cielo.


Bendito el que viene
en nombre del Señor.

Estribillo

Nota: se canta más suave "llenos están..."
y "bendito el que viene..."
Sois la semilla que ha de crecer,
sois la estrella que ha de brillar.
Sois levadura, sois grano de sal,
antorcha que debe alumbrar.
Sois la mañana que vuelve a nacer,
sois la espiga que empieza a granar.
Sois aguijón y caricia a la vez,
testigos que voy a enviar.

Id, amigos, por el mundo,
anunciando el amor,
mensajeros de la vida,
de la paz y el perdón.
Sed amigos, los testigos
de mi Resurrección.
Id llevando mi presencia,
con vosotros estoy.

Sois una llama que ha de encender
resplandores de fe y caridad.
Sois los pastores que han de guiar
al mundo por sendas de paz.
Sois los amigos que quise escoger,
sois palabras que intento gritar.
Sois Reino nuevo que empieza a engendrar
justicia, amor y verdad.

Estribillo
Sois fuego y savia que vine a traer,
sois la ola que agita la mar.
La levadura pequeña de ayer
fermenta la masa del pan.
Una ciudad no se puede esconder,
ni los montes se han de ocultar.
En vuestras obras que buscan el bien,
los hombres al Padre verán.

Estribillo
Uh, uh, uh,
u, uuh.
Uh, uh, uh,
uh, uh, uh

Alzo la mirada,
mis ojos en Jesús.
Alzo la mirada
clavada en la cruz.

Cuando miro al cielo
todo es nuevo con su luz.
Alzo la mirada,
alzo la mirada,
alzo la mirada.


No estoy hecho
para mirar al suelo.
Al mirarte
sé por qué nací.
Me creaste
para mirar al cielo,
estoy inquieto hasta que no descanse en Ti.

Estribillo

El Señor es mi fuerza
y mi esperanza.
No vacilaré.
¡Alzo la mirada!

Él es la roca
de la salvación.
En Él confío
y no tiemblo.
En Él confío
y no tiemblo.

Estribillo

Uh, uh, uh


Por los que buscan la paz
y la libertad,
para que encuentren en tus ojos
dónde descansar.
Por los que cruzan el mar (¡Alzo la mirada!)
buscando un hogar, (¡Alzo la mirada!)
para que vean más allá (¡Alzo la mirada!)
de la tempestad.

Por los que buscan la paz (¡Alzo la mirada!)
y la libertad, (¡Alzo la mirada!)
para que encuentren en tus ojos (¡Alzo la mirada!)
dónde descansar. (¡Alzo la mirada!)

¡Alzo la mirada!
¡Alzo la mirada!
¡Alzo la mirada!
¡Alzo la mirada!
¡Alzo la mirada!
Versión Parroquia san Bruno-Misa de 20h:
Intro:


Dijiste "sí"
y la tierra estalló de alegría.
Dijiste "sí"
y en tu vientre latía divina la Salvación.

Hágase en mí, de corazón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

(María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de Dios Redentor.)(Bis)
(Si se termina aquí el canto, en el bis:
primavera de Dios Redentor.)

Gabriel tembló,
conmovido con tanta belleza,
Madre de Dios,
cuélame en tu mirada de amor de la Anunciación.

Hágase en mí, de cora zón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

(María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de un Dios Redentor.)(Bis)
(Si se termina aquí el canto, en el bis:
primavera de Dios Redentor.)

Nota: en el estribillo final, sea cuando sea,
en el bis, la segunda voz dice: Ave María.

Versión original:
Intro:


Dijiste "sí"
y la tierra estalló de alegría.
Dijiste "sí"
y en tu vientre latía divina la Salvación.

Hágase en mí, de corazón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de Dios Redentor.

Gabriel tembló,
conmovido con tanta belleza,
Madre de Dios,
cuélame en tu mirada de amor de la Anunciación.

Estribillo final (bis):
Hágase en mí, de cora zón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de un Dios Redentor.
(en el bis: primavera de Dios Redentor.)

Nota: en el estribillo final, en el bis,
la segunda voz dice: Ave María.