Parroquia de San Bruno

C2 Enciéndeme Hakuna Group Music

{title: Enciéndeme} {artist: Hakuna Group Music } {capo: 0} {key: Mi} [Mi]Hoy quiero, Señor, ponerlo [La]todo en tu presencia, [Do#m]darme hasta gastarme conti[Si]go y por Ti. [Mi]Hoy quiero, Señor, ponerlo [La]todo ante tu puerta [Do#m]para en todo amarte y ser[Si]vir. {start_of_chorus} Enciénde[Mi]me y déjame arder donde haga [La]falta. Enciénde[Mi]me y déjame ser tu l[La]uz, y así po[Mi]der llevarte hasta todas las [La]almas, saciar la [Mi]sed que tienes [Si7]Tú desde la [Mi]cruz. {end_of_chorus} [Mi]Hoy quisiera, Madre, poner [La]todo en tu presencia, [Do#m]darme hasta gastarme, decir[Si]le que sí. [Mi]Hoy te pido, Madre, que dejes [La]mi puerta abierta [Do#m]para en todo amarle y ser[Si]vir. {start_of_chorus} Estribillo {end_of_chorus}
{title: Aleluya (Yo quiero más y más de Cristo)} {artist: Taizé} {capo: 2} {key: Do} {start_of_chorus} [Do]Alelu[Mim]ya, ale[Fa]lu, alelu[Do]ya, [Fa]alelu[Do]ya, ale[Sol7]luya. [Do]Alelu[Mim]ya, ale[Fa]lu, alelu[Do]ya, [Fa]alelu[Do]ya, ale[Sol7]lu[Do]ya. {end_of_chorus} Yo quiero [Do]más y [Sol7]más de [Do]Cristo, yo quiero más de su Po[Sol7]der, yo quiero [Do]más de [Do7]su Pre[Fa]sencia, [Fam]yo quiero [Do]más y [Sol7]más [Do]de Él. [Sol7] {start_of_chorus} Estribillo {end_of_chorus}

Toma nuestro pan (Por el amor de un labrador) Musiquilla de la canción "Quién te cantará" (Mocedades)

Estrofa:Arpegio 3 dedos+↓-↑↓↑↓ (P-TODOS).Estribillo:4x4
{title: Toma nuestro pan (Por el amor de un labrador)} {artist: Musiquilla de la canción "Quién te cantará" (Mocedades)} {capo: 0} {key: Mim} {start_of_chorus} Versión Parroquia san Bruno-Misa de 20h (todo el canto, ritmo 4x4): {end_of_chorus} [Mim]Por el amor de un labrador nació tu [Re]pan, Se[Sol]ñor,[Mim] y un molino de trigo transfor[Re]mó. El vino [Mim]se formó en la vid y luego, al [Re]fermen[Sol] tar,[Mim] son tu Cuerpo y tu Sangre en el al[Re]tar. {start_of_chorus} ([Re]Toma nuestro [Mim]pan (toma nuestro pan), hecho de espe[Re]ranza. Toma la ilusi[Mim]ón (toma la ilusión) que nos dio la [Re]fe. Toma nuestras [Sol]vides en [Re]flor con su [Mim]alma y su [Re]sol. Toma nuestro am[Mim]o[Re]o[La]or, toma nuestro am[Mim]o[Re]o[La]or.) (Bis: se hace un 3er "[Do]toma nu[Re]estro a[Mim]mor", y termina en "mim") {end_of_chorus} Nota: Lo que está entre paréntesis (toma nuestro pan)+(toma la ilusión), es la segunda voz. {start_of_chorus} Versión original: {end_of_chorus} [Mim]Por el amor de un labrador nació tu [Re]pan, Se[Sol]ñor,[Mim] y un molino de trigo transfor[Re]mó. El vino [Mim]se formó en la vid y luego, al [Re]fermen[Sol] tar,[Mim] son tu Cuerpo y tu Sangre en el al[Re]tar. {start_of_chorus} ([Re]Toma nuestro [Mim]pan (toma nuestro pan), hecho de espe[Re]ranza. Toma la ilusi[Mim]ón (toma la ilusión) que nos dio la [Re]fe. Toma nuestras [Sol]vides en [Re]flor con su [Mim]alma y su [Re]sol. Toma nuestro am[Mim]o[Re]o[La]or, toma nuestro am[Mim]o[Re]o[La]or.)(Bis) Toma nuestro am[Lam]or, [Do]toma nu[Re]estro a[Mim]mor. {end_of_chorus} Nota: Lo que está entre paréntesis (toma nuestro pan)+(toma la ilusión), es la segunda voz. {start_of_chorus} Versión con guitarra: Coro Parroquia Santo Domingo, Ourense (todo el canto, ritmo 4x4): {end_of_chorus} [Mim]Por el amor de un labrador [Re]nació tu pan, Se[Sol]ñor, y un molino de [Mim]trigo transfor[Si7]mó. [Mim]El vino se formó en la vid y [Re]luego, al fermen[Sol]tar, son tu Cuerpo y tu [Mim]Sangre en el al[Si7]tar. {start_of_chorus} ([Si7]Toma nuestro [Mim]pan (toma nuestro pan), hecho de espe[Re]ranza. Toma la ilusi[Mim]ón (toma la ilusión) que nos dio la [Re]fe. Toma nuestras [Sol]vidas en [Re]flor con su [Do]agua y su [Si7]sol. Toma nuestro am[Mim]o[Re]o[La]or, toma nuestro am[Mim]o[Re]o[La]or.)(Bis) [Mim]Toma nuestro a[La]mor. {end_of_chorus} Nota: Lo que está entre paréntesis (toma nuestro pan)+(toma la ilusión), es la segunda voz.

Santo (Nilton o Centro-Americano) Nilton

4x4 o ritmo Bea
{title: Santo (Nilton o Centro-Americano)} {artist: Nilton} {capo: 2} {key: Mim} [Mim](Santo es el Se[Re]ñor, mi Dios, [Do]digno de ala[Si7]banza, a Él[Mim] el po[Re]der, el ho[Do]nor y la glo[Si7]ria.) (Bis) {start_of_chorus} (Ho[Mim]sanna (hosanna). Ho[Re]sanna (hosanna). Ho[Do]sanna, ¡oh,Se[Si7]ñor!) (Bis) (En el Bis: terminar con "mim") {end_of_chorus} Ben[Mim]dito el que [Re]viene en [Do]nombre del Se[Si7]ñor, con [Mim]todos tus [Re]santos can[Do]tamos para [Si7]Ti. {start_of_chorus} Ho[Mim]sanna (hosanna). Ho[Re]sanna (hosanna). Ho[Do]sanna, ¡oh, Se[Si7]ñor![Mim] {end_of_chorus} Nota: -El primer "Hosanna", lo cantan los hombres; el segundo "(hosanna)", las mujeres; el tercero, todos. -El bis de la primera estrofa, cantarlo suave.

No temas Jaime Olguín

{title: No temas} {artist: Jaime Olguín} {capo: 0} {key: Sol} [Sol]Si aún no lo [Do]ves pron[Sol]to lo ve[Re]rás [Mim]todo un [Do]Dios enamo[Sol]rado de [Re]ti. [Sol]Habla bien de [Do]Él, que [Sol]no menti[Re]rás, [Mim]todo lo hi[Do]zo para hacer[Sol]te fe[Re]liz Lo que [Sol]pasa es que el [Do]mundo no [Sol]quiere es[Re]cuchar, no va[Mim]ya a ser que [Do]vea, que entien[Sol]da y se em[Re]pape de es[Sol]ta alegría[Do] que nos qui[Sol]ere rega[Re]lar. [Mim]No vaya a ser que en[Do]tienda, se convi[Sol]erta y se sa[Re]ne. {start_of_chorus} No [Sol]temas a la [Do]Luz, no [Sol]temas a la [Re]Paz, no [Mim]temas a la Ale[Do]gría, no tengas [Sol]miedo a ser fe[Re]liz. Porque [Sol]Él es el Ca[Do]mino que se ha a[Sol]bierto para [Re]ti. Porque [Mim]Él es "El que es", [Do]ahora puedes ser fe[Sol]liz. {end_of_chorus} Nota: si se canta por segunda vez, mientras que las estrofas las hacen las chicas, los chicos cantan el estribillo y así se solapan todas las voces.

María, mírame Kairoi

Estribillo:↓↑-↓↓.Estrofa:4x4
{title: María, mírame} {artist: Kairoi } {capo: 0} {key: Do} {start_of_chorus} María, [Do]mírame, [Sol]María, [Lam]mírame,[Fa] si tú me [Do]miras, Él tam[Fa]bién me mira[Sol]rá. [Sol7] Madre mía, [Lam]mírame, [Fa]de la mano [Do]llévame, [Fa]muy cerca de [Do]Él, que ahí [Rem]me quie[Sol]ro que[Do]dar. {end_of_chorus} María, [Mim]cúbreme con tu [Lam]manto que tengo [Fa]miedo, [Sol]no sé re[Do]zar. [Do7] Que por tus [Fa]ojos [Sol]misericor[Lam]diosos, tendré la [Do]fuerza,[Sol] tendré la [Do]paz.[Sol7] {start_of_chorus} Estribillo {end_of_chorus} {start_of_chorus} Varias versiones de estribillo: {end_of_chorus} (Matrimonios) María, míralos, María, míralos, si Tú los miras, Él también los mirará. Madre mía, míralos, de la mano llévalos muy cerca de Él, que ahí se quieren quedar. (Difuntos u otros) María, míralo (la), María, míralo (la), si Tú lo (la) miras, Él también lo (la) mirará. Madre mía. míralo (la), de la mano llévalo (la) muy cerca de Él, que ahí se quiere quedar. {start_of_chorus} Varias versiones de estrofa: {end_of_chorus} María, cúbreme con tu manto que tengo miedo, no sé rezar. Que por tus ojos misericordiosos tendré la fuerza, tendré la paz. Madre, consuélame de mis penas que tengo miedo, no sé rezar. Que por tus ojos misericordiosos quiero ir al Cielo y verlos ya. (Familia) María, Madre, somos tus hijos, nos acogemos en tu protección. Que por tus ojos misericordiosos nuestra familia, viva el Amor. (Dolor) María, Madre de los que sufren dale un sentido a este dolor Que por tus ojos misericordiosos hasta en la pena, vea tu Amor. (Adviento, Navidad) Madre, acógeme en el pesebre junto a tu Niño y a San José. Que por tus ojos misericordiosos toda mi vida, sea un Belén. En tus brazos quieren, descansar.....