La Misa es una fiesta muy alegre, la Misa es una fiesta con Jesús. La Misa es una fiesta que nos une, la Misa es una fiesta con Jesús. Cada domingo celebramos que nuestro Amigo nos salvó, que por amarnos dio su vida y resucitó.(si se quiere repetir la estrofa)
Estribillo Con su Palabra nos enseña, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar.(si se quiere repetir la estrofa)
Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su Poder, yo quiero más de su Presencia, yo quiero más y más de Él.
Sois la semilla que ha de crecer, sois la estrella que ha de brillar. Sois levadura, sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar. Sois la mañana que vuelve a nacer, sois la espiga que empieza a granar. Sois aguijón y caricia a la vez, testigos que voy a enviar.
Id, amigos, por el mundo, anunciando el amor, mensajeros de la vida, de la paz y el perdón. Sed amigos, los testigos de mi Resurrección. Id llevando mi presencia, con vosotros estoy. Sois una llama que ha de encender resplandores de fe y caridad. Sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz. Sois los amigos que quise escoger, sois palabras que intento gritar. Sois Reino nuevo que empieza a engendrar justicia, amor y verdad.
Estribillo Sois fuego y savia que vine a traer, sois la ola que agita la mar. La levadura pequeña de ayer fermenta la masa del pan. Una ciudad no se puede esconder, ni los montes se han de ocultar. En vuestras obras que buscan el bien, los hombres al Padre verán.
No adoréis a nadie, a nadie mas que a Él. No adoréis a nadie, a nadie mas que a Él.
No adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie mas que a Él. Porque solo Él nos puede sostener. Porque solo Él nos puede sostener.
Estribillo No sigáis a nadie, a nadie mas que a Él. No sigáis a nadie, a nadie mas que a Él.
Estribillo No busquéis a nadie, a nadie mas que a Él. No busquéis a nadie, a nadie mas que a Él.
Estribillo No alabéis a nadie, a nadie mas que a Él. No alabéis a nadie, a nadie mas que a Él.
Hoy te quiero cantar (hoy te quiero cantar), hoy te quiero rezar (hoy te quiero rezar), Madre mía del Cielo (Madre mía del Cielo). Si en mi alma hay dolor (si en mi alma hay dolor), busco apoyo en tu amor (busco apoyo en tu amor) y hallo en Ti mi consuelo.
Hoy te quiero cantar, hoy te quiero rezar, mi plegaria es canción. (Yo te quiero ofrecer lo más bello y mejor que hay en mi corazón.)(Bis) Porque tienes a Dios (porque tienes a Dios), Madre, todo lo puedes (Madre, todo lo puedes). Soy tu hijo también (soy tu hijo también), y por eso me quieres.
Estribillo Dios te quiso elegir (Dios te quiso elegir), como puente y camino que une al hombre con Dios (que une al hombre con Dios) en abrazo divino.