1ª vez: *Todos*: (Yo celebraré (palmas,) delante del Señor (palmas), cantaré un canto nuevo.) (Bis) *Todos*: (Yo le alabaré porque Él ha hecho grandes cosas.) (Bis)
2ª vez: *A la vez, solapando chicos y chicas*: -Chicos: (Yo celebraré (palmas), delante del Señor (palmas), cantaré un canto nuevo.) (Bis) -Chicas: (Yo le alabaré porque Él ha hecho grandes cosas.)(Bis)
NOTA: Posibilidad de terminar en una 3ª vez, añadiendo sin bis, el estribillo (cantado por todos)
Junto a Ti, Jesús, rezaré; tu Palabra quiero vivir. Tú me haces sencillo, Señor, en tus Manos me dejaré.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.)(Bis) Cantaré el amor que hay en Ti, porque me amas y estás aquí. Pones paz en mi corazón. Con tu amor feliz yo seré.
Estribillo Nunca dejaré de cantar que Tú eres la luz y el amor. Tu camino quiero seguir, no me dejes solo, Señor.
Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Todo mi haber y mi poseer vos me lo disteis y a vos, Señor, lo torno, todo es vuestro. Disponed a toda vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia, dadme vuestro amor y gracia, que esto me basta.
Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad.
Santo eres, Señor, Dios nuestro, Rey del cielo y de la tierra; Luz de vida eterna, pan de Salvación. Bendito el que a Ti te busca, el que tu Palabra escucha, llevando tu Nombre va sembrando el amor.
Santo eres, Señor, Dios nuestro, Rey del cielo y de la tierra; Luz de vida eterna, pan de Salvación. Bendito el que a Ti te busca, el que tu Palabra escucha, llevando tu Nombre va sembrando el amor.
Nota: Se hace 2ª voz en las estrofas cuando se sube al tono de RE: "Santo, santo, santo es mi Dios. Llenos están de tu Gloria."
Hay un corazón que mana que palpita en el sagrario, un corazón solitario, que se alimenta de amor. Es un corazón paciente, es un corazón amigo, el que habita en el olvido, el corazón de tu Dios.
Es un corazón que ama, un corazón que perdona, que te conoce y que toma de tu vida lo peor. Que comenzó esta tarea una tarde en el calvario y que ahora desde el sagrario tan sólo quiere tu amor.
Decidle a todos que vengan a la fuente de la vida, que hay una historia escondida dentro de este corazón. Decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido, que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios. Es el corazón que llora en la casa de Betania. El corazón que acompaña a los dos de Emaús. Es el corazón que al joven rico amó con la mirada el que a Pedro perdonaba después de la negación.
Es el corazón en lucha del huerto de los olivos, que amando a los enemigos hizo creer al ladrón. Es el corazón que salva por su fe a quien se le acerca, que mostró su herida abierta al apóstol que dudó.
Decidle a todos que vengan a la fuente de la vida, que hay una historia escondida dentro de este corazón. Decidles que hay esperanza, que todo tiene un sentido, (que Jesucristo está vivo, decidles que existe Dios.)(Bis)
De todo corazón te doy gracias, Señor, yo te canto aún en medio del peligro porque sé que tu amor y tu fidelidad son ahora y por siempre compañeros de camino. Cuando digo tu Nombre fortaleces mi alma, tu promesa desbordó todo aquello que esperaba.
Gracias, Señor, gracias, Señor. Gracias, Señor, de todo corazón. Que todos los pueblos te alaben, Señor, que hagan vida tu Palabra, que contagian tu alegría, porque has puesto los ojos en el pobre y sencillo y rechazas la injusticia que oprime a tus hijos. Cuando digo tu Nombre fortaleces mis pasos, sé que no abandonarás la obra de tus manos.
Estribillo De todo corazón te doy gracias, Señor, que todo el Universo proclame tu armonía. Los cielos tocarán, las estrellas danzarán y todos los seres cantaremos tu grandeza. Cuando digo tu Nombre fortaleces mi espíritu, Tú me haces entonar un canto de alegría.