Venid, venid conmigo a un lugar tranquilo y descansad en Mí vuestro cansancio. Dejad que os cure las heridas que el trabajo por el Reino os ha dejado. Reponed con mi Pan vuestras fuerzas, con mi Vino alegrad el corazón. Y ahora, venid…
Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor. Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor.
Gloria a Cristo Jesús, Cielos y tierra bendecid al Señor. Honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria, amor por siem pre a Ti, Dios del amor. Unamos nuestra voz a los cantares del coro celestial. Dios está aquí, al Dios de los altares alabemos con gozo angelical.
Estribillo Cantemos sin cesar. Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo en el altar.
(Ven y descánsate. Ven y descánsate en Dios, en Dios.)(Bis)
Y deja que Dios sea Dios, deja que Dios sea Dios, (Tú, sólo, adórale.)(Bis) Nota: Las 3 primeras frases la cantan las chicas y van subiendo gradualmente de intensidad. La 4ª frase se canta fuerte. Las 2 últimas frases se cantan suave.
Majestad, adora a su Majestad. A Jesús sea honra, gloria y poder. Majestad, reino y autoridad, luz y esplendor, manda a su pueblo. A Él cantad.
¡Aclamad y proclamad el Nombre de Cristo! ¡Magnificad, glorificad a Cristo, el Rey! Majestad, adora a su Majestad. (¡Cristo murió, resucitó, de reyes es Rey!)(Bis)
Ven, es hora de Adorarle. Ven, abre tu corazón a Él. Ven, ante su trono estamos. Ven, ante la majestad de Dios, ven. (Toda lengua confesará que Él es Dios, las rodillas se doblarán y un tesoro eterno tendrás en Él si escoges su Amor.) (Bis)