La Misa es una fiesta muy alegre, la Misa es una fiesta con Jesús. La Misa es una fiesta que nos une, la Misa es una fiesta con Jesús. Cada domingo celebramos que nuestro Amigo nos salvó, que por amarnos dio su vida y resucitó.(si se quiere repetir la estrofa)
Estribillo Con su Palabra nos enseña, nos alimenta con su pan, nos compromete a ser amigos y a caminar.(si se quiere repetir la estrofa)
Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartireis con alegría el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.
Estribillo (bis) No veréis amor tan grande como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros amad como Yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os quereis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amó.
(Id y anunciad por el mundo la Buena Nueva de Dios y entenderéis lo que os quise decir, que el Reino comienza aquí.) (Bis) (Sed, del mundo la sal, del mundo la luz, del mundo el amor.) (Bis) ¡Sed!