Hoy quiero, Señor, ponerlo todo en tu presencia, darme hasta gastarme contigo y por Ti. Hoy quiero, Señor, ponerlo todo ante tu puerta para en todo amarte y servir.
Enciéndeme y déjame arder donde haga falta. Enciéndeme y déjame ser tu luz, y así poder llevarte hasta todas las almas, saciar la sed que tienes Tú desde la cruz. Hoy quisiera, Madre, poner todo en tu presencia, darme hasta gastarme, decirle que sí. Hoy te pido, Madre, que dejes mi puerta abierta para en todo amarle y servir.
Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su Poder, yo quiero más de su Presencia, yo quiero más y más de Él.
El Señor nos ha reunido junto a Él. El Señor nos ha invitado a estar con Él.
En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de Ti, sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración.
Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de la Vida, el Dios del Amor. Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de la Vida, el Dios del Amor. (Bendito el que viene en nombre de Dios, el hombre que anuncia la liberación.) (Bis)
Estribillo Nota: - Inicio: 2 compases en LA y se para. - Cuando se pasa del LA7 al RE, se dan tres golpecitos.
Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartireis con alegría el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.
Estribillo (bis) No veréis amor tan grande como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros amad como Yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os quereis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amó.
(Ven y descánsate. Ven y descánsate en Dios, en Dios.)(Bis)
Y deja que Dios sea Dios, deja que Dios sea Dios, (Tú, sólo, adórale.)(Bis) Nota: Las 3 primeras frases la cantan las chicas y van subiendo gradualmente de intensidad. La 4ª frase se canta fuerte. Las 2 últimas frases se cantan suave.
(Id y anunciad por el mundo la Buena Nueva de Dios y entenderéis lo que os quise decir, que el Reino comienza aquí.) (Bis) (Sed, del mundo la sal, del mundo la luz, del mundo el amor.) (Bis) ¡Sed!