(Preparad el camino al Señor y escuchad la palabra de Dios.)(Bis) Voz que clama en el desierto: "Preparad el camino al Señor", haced rectas todas sus sendas. Preparad el camino al Señor. (Para ir al estribillo final)
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor”, mantened las manos unidas. Preparad el camino al Señor.
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor, desterrad el odio y las penas. Preparad el camino al Señor.
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor”, desterrad la mentira por siempre. Y escuchad la Palabra de Dios.
Estribillo final o tras cada estrofa (1 vez): Preparad el camino al Señor y escuchad la palabra de Dios.
Busca primero el Reino de Dios y su justicia perfecta. Y lo demás añadido será. Aleluya, aleluya.
Aleluya, alelu, aleluya. aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya. aleluya, aleluya. No sólo de pan el hombre vivirá sino de cada Palabra que sale de la boca de Dios. Aleluya, aleluya.
Estribillo Cuando los hombres preguntan el porqué de este mundo de esclavos, la libertad comienza a convencer, Cristo en el mundo fue libre.
Estribillo Cuando los hombres preguntan el porqué de este mundo de guerras. Busco un amor que pueda convencer, Cristo en el mundo fue amigo.
Estribillo Cuando los hombres preguntan el porqué de este mundo injusto. Veo en los pobres el riesgo de vivir, Cristo en el mundo fue pobre.
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Toda la tierra espera al Salvador, y el surco abierto, a la obra del Señor; es el mundo que lucha por la libertad, reclama justicia y busca la verdad.
Dice el profeta al pueblo de Israel: “De Madre virgen ya viene el Emmanuel, será "Dios-con-nosotros", hermano será, con Él la esperanza al mundo volverá.
Cerros y valles habrá que preparar, nuevos caminos tenemos que trazar; el Señor está cerca, hay que irlo a encontrar, y todas las puertas abrir de par en par.”
En un pesebre, Jesús apareció pero en el mundo es donde nace hoy, vive en nuestros hermanos, con ellos está, y vuelve de nuevo a darnos libertad
La Virgen sueña caminos, está a la espera. La Virgen sabe que el Niño está muy cerca. De Nazaret a Belén hay una senda; por ella van los que creen en las promesas.
Los que soñáis y esperáis la Buena Nueva, abrid las puertas al Niño, que está muy cerca. El Señor cerca está. Él viene con la paz. El Señor cerca está. Él trae la verdad. En estos días del año el pueblo espera que venga pronto el Mesías a nuestra tierra. En la ciudad de Belén llama a las puertas, preguntan en la posadas y... no hay respuesta.
Estribillo La tarde ya lo sospecha: está alerta. El sol le dice a la luna que no se duerma. A la ciudad de Belén vendrá una estrella, vendrá con todo el que quiera cruzar fronteras.