(Preparad el camino al Señor y escuchad la palabra de Dios.)(Bis) Voz que clama en el desierto: "Preparad el camino al Señor", haced rectas todas sus sendas. Preparad el camino al Señor. (Para ir al estribillo final)
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor”, mantened las manos unidas. Preparad el camino al Señor.
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor, desterrad el odio y las penas. Preparad el camino al Señor.
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor”, desterrad la mentira por siempre. Y escuchad la Palabra de Dios.
Estribillo final o tras cada estrofa (1 vez): Preparad el camino al Señor y escuchad la palabra de Dios.
Sé mi luz, enciende mi noche. Sé mi luz, enciende mi noche. Sé mi luz, enciende mi noche, mi noche; sé mi luz. El camino sin Ti es tan largo, y tu llanto acoge mi dolor. Tu Palabra acalla mi miedo, y tu grito se expresa en mi canto.
Estribillo Nota: el acorde de "DO" puede ser "solm", y el acorde de "SOL" del último "noche", se podría suprimir.
En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz.
(Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu Pan.) (Bis) La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida, Señor.
(Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seño-o-or. Llenos están el cielo y tierra de tu amor.) (Bis) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor.
Nota: es opcional cantar el estribillo final una vez
Segunda voz: Santo es el Señor, llenos están el cielo y tierra de su amor.
Ven, ven, Señor, no tardes. Ven, ven, que te espera a mos. Ven, ven, Señor, no tardes. Ven, pronto, Señor. Al mundo le falta vida. Al mundo le falta luz. Al mundo le falta el cielo. Al mundo le faltas Tú.
Estribillo Envuelto en sombría noche el mundo sin paz no ve, buscando va una esperanza buscando, Señor, tu fe.
Estribillo El mundo muere de frío, el alma perdió el calor. Los hombres no son hermanos, el mundo no tiene amor.
Estribillo Nota: Este orden de estrofas se canta en la Parroquia de San Bruno (Madrid)
Porque eres tan distinta de las demás porque siempre sonríes cuando te das, porque estás queriendo siempre, no te cansas jamás, porque se hará un vacío nunca lleno si te vas.
Por todo eso y tal como soy para darte las gracias te canto hoy y pido que me ayudes a responder a parecerme a ti. Dame tu fuerza y tu libertad tu confianza en Dios, tu fidelidad, y quizás como tú llegue a ser fiel a decir que "sí". Porque viste qué hondo era decir "sí" a Gabriel, porque sabes gozar de la alegría de Isabel, porque toda tu vida te has mantenido fiel, porque eres Medianera entre nosotros y Él.
Estribillo Porque eres transparente y dejas ver a Dios, porque es imposible compararnos las dos, porque eres inocente y no conoces el mal, porque sigues luchando aunque a otros les da igual.