(Ven a celebrar el amor de Dios, se derramará como agua limpia empapando nuestras vidas de su presencia.)(Bis) Os aseguro que Yo estaré cuando dos o más por Mí os reunáis; es la mejor forma de crecer en nuestra amistad, en nuestra amistad.
Estribillo Nos has traido al desierto para hablarnos al corazón y transformar nuestras vidas con tus palabras de amor, palabras de amor.
¡Aleluya, aleluya!, el Señor es nuestro Rey. (opción: el acorde "nuestro" se puede no tocar) ¡Aleluya, aleluya!, el Señor es nuestro Rey. Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo.
Estribillo Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios, aclama al Señor tierra entera, gritad, vitoread, tocad.
Estribillo El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones con justicia, se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel.
Estribillo Tocad la cítara para el Señor, suenen los instrumentos, con clarines y al son de las trompetas aclamad al Rey y Señor.
Te amo, ¡oh, Señor, fortaleza mía!, roca mía, castillo (o *refugio*) mío, mi libertador. Dios mío, en Ti-i confiaré; mi escudo eres Tú y la fuerza de mi salvación.
No adoréis a nadie, a nadie mas que a Él. No adoréis a nadie, a nadie mas que a Él.
No adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie mas que a Él. Porque solo Él nos puede sostener. Porque solo Él nos puede sostener.
Estribillo No sigáis a nadie, a nadie mas que a Él. No sigáis a nadie, a nadie mas que a Él.
Estribillo No busquéis a nadie, a nadie mas que a Él. No busquéis a nadie, a nadie mas que a Él.
Estribillo No alabéis a nadie, a nadie mas que a Él. No alabéis a nadie, a nadie mas que a Él.