En verdad os digo que ya llegó la hora de que los hombres oigan mi voz y los que la oigan vivirán. Yo soy la luz del mundo el pan que da la vida, comed y bebed todos de mí (Bis)
¡ÁNIMO,OH ÁNIMO!, YO HE VENCIDO AL MUNDO YO HE VENCIDO AL MUNDO, CARGANDO LA CRUZ DEL AMOR.- (Bis)
Todo el que comete pecado es un esclavo. mas Yo soy, el Camino y la Verdad. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos, el Padre del viñador, ofrezcámosle un mundo mejor.(Bis)
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
Te amo, ¡oh, Señor, fortaleza mía!, roca mía, castillo (o *refugio*) mío, mi libertador. Dios mío, en Ti-i confiaré; mi escudo eres Tú y la fuerza de mi salvación.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
No adoréis a nadie, a nadie mas que a Él. No adoréis a nadie, a nadie mas que a Él.
No adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie más, no adoréis a nadie, a nadie mas que a Él. Porque solo Él nos puede sostener. Porque solo Él nos puede sostener.
Estribillo No sigáis a nadie, a nadie mas que a Él. No sigáis a nadie, a nadie mas que a Él.
Estribillo No busquéis a nadie, a nadie mas que a Él. No busquéis a nadie, a nadie mas que a Él.
Estribillo No alabéis a nadie, a nadie mas que a Él. No alabéis a nadie, a nadie mas que a Él.