(Ven a celebrar el amor de Dios, se derramará como agua limpia empapando nuestras vidas de su presencia.)(Bis) Os aseguro que Yo estaré cuando dos o más por Mí os reunáis; es la mejor forma de crecer en nuestra amistad, en nuestra amistad.
Estribillo Nos has traido al desierto para hablarnos al corazón y transformar nuestras vidas con tus palabras de amor, palabras de amor.
(Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.)(Bis) Aquí Él está y se mueve entre todos, aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya! Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas; aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Estribillo El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos. El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya! El Señor es Señor y alzamos nuestras manos, el Señor hoy y ayer y por la eternidad.
Gloria a Dios, gloria a Dios. Gloria a Dios, gloria a Dios. Quiero alabarte, más y más aún. Quiero alabarte, más y más aún. Buscar tu voluntad, tu Gracia conocer; quiero alabarte.
Estribillo (Yo quiero amarte más y más aún) (Bis), buscar tu Voluntad, tu Gracia conocer. Quiero amarte.
Estribillo (Quiero servirte más y más aún) (Bis), buscar tu Voluntad, tu Gracia conocer. Quiero servirte.
Estribillo *Segunda voz: Las aves del cielo cantan para Ti; las bestias del campo reflejan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a Ti.*
Santo es el Señooor, Dios del universo oo. Cielo y tierra están llenos de Ti. Y bendito el que viene en el Nombre del Señor. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo.
Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras así. Cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a Mí. Yo sé bien lo que has vivido. Yo sé bien por qué has llorado. Yo sé bien lo que has sufrido, pues, de tu lado no me he ido.
Pues nadie te ama como Yo. Pues nadie te ama como Yo. Mira la Cruz, esta es mi más grande prueba. Nadie te ama como Yo.
Pues nadie te ama como Yo. Pues nadie te ama como Yo. Mira la Cruz, fue por ti, fue porque te amo. Nadie te ama como Yo. Yo sé bien lo que me dices, aunque a veces no me hables. Yo sé bien lo que en ti sientes, aunque nunca lo compartes. Yo a tu lado he caminado, junto a ti Yo siempre he ido. Aún a veces te he cargado, Yo he sido tu mejor amigo.
Laudato sii, o mi signore. Laudato sii, o mi signore. Laudato sii, o mi signore. Laudato sii, o mi signore. Y por todas tus criaturas, por el sol y por la luna, por el viento y las estrellas, por el agua y por el fuego.
Estribillo Por la hermana madre tierra que nos nutre y nos sostiene, por los frutos, flores, hierbas, por los montes y los mares.
Estribillo El sentido de la vida sea cantarte y alabarte; y que toda nuestra vida sea siempre una canción.
Estribillo Porque todo el universo es un canto de alabanza, hacia Ti, Creador del mundo, siempre alegres cantaremos.