Escucha, tú, la Palabra de Dios, no solo con tus oídos, también con tu corazón. Escucha, tú, la Palabra de Dios, estate siempre atento a su voz. Escucha, tú, la Palabra de Dios, no solo con tus oídos, también con tu corazón. Escucha, tú, la Palabra de Dios, estate siempre atento a su voz. Déjala entrar dentro de tu corazón, pásala a tu mente y a tu situación; vívela, vívela en tu realidad, haz que por tu vida llegue a los demás.
Estribillo Si tus manos son instrumento de Dios, da tu pan al pobre, préstale tu voz, ama a Dios, ama a Dios con tu caridad; oye su Palabra con sinceridad.
Junto a Ti, Señor, mi alma se siente feliz, y tu compañía es necesaria para mí. La seguridad de tu presencia siento en mí, como la vida que das y brotará sin fin.
Repartirás tu pan , tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das.
Repartirás tu pan, tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das. Tu cuerpo y sangre son. Crece la oración, la devoción y el gozo en mí. Mi trabajo ofrezco hoy sin a cambio pedir. Hay que mantener la unión en torno a tu amor, pues la fe sale de tu grandioso corazón.
Señor (Señor), toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste años en mí. Estoy (estoy) dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, Tú llámame a servir.
Llévame donde los hombres, necesiten tus Palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente, por no saber de Ti. Te doy (Te doy) mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu Grandeza, Señor. Tendré (tendré) mis manos sin cansancio, tu Historia entre mis labios, y fuerza en la oración.
Estribillo Y así (y así), en marcha iré cantando, por calles predicando lo bello que es tu Amor. Señor (Señor), tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.
Estribillo Maestro (Maestro), tu promesa divina de compartir un Reino de justicia y amor. Hoy (hoy) quiero ser tu testigo Y sé Tú mi camino, mi luz y mi amor.
Estribillo Nota: lo que está entre paréntesis es la segunda voz.
Con lo que soy, vengo ante Ti, mi vida está en tus manos, tómalaaaa. Tú sabes bien, Señor, que soy obstáculo en tu o bra sin méritos ni fuerzas.
Pero Tú me has querido asociar por amor a tu labor, y tenerme siempre junto a Ti, siempre juntos Tú y yo, Señor.
Yo quiero ser tu servidoor. Yo quiero ser tu servidor, esclavo que no sabe lo que hacer sin su Señor. Yo quiero ser tu servidoor, vivir tan sólo de tu amor, sentir la sed de aalmas que me infunde tu calor. Intro:
Quieres contar con mi labor pudiéndolo Tú todo y nada yoo. Mira, Señor, mi corazón y enciende en él el fuego que nace en tu Presencia.
(Quien quiera ser grande, quien quiera ser el primero, sea el esclavo de todos, sea el más pequeño. No he venido a ser servido, que he venido a servir y a dar la vida por todos para que todos puedan vivir)(Bis) (en plenitud. )(3 veces)
Repetir 2 o 3 veces y, la última vez es: "Y a dar mi vida por todos".
Nota: se canta con un nivel de voz más suave: "sea el esclavo de todos, sea el más pequeño".
Muéveme, mi Dios, hacia Ti. Que no me muevan los hilos de este mundo, no. Muéveme, atraéme hacia Ti, desde lo profundo.
Nota: - Es opcional terminar con “Muéveme.” - Si se canta 3 veces: 1ª vez: suave; 2ª vez: un poquito más fuerte; 3ª vez: suave y haciendo énfasis en el segundo “muéveme”.
(Id y anunciad por el mundo la Buena Nueva de Dios y entenderéis lo que os quise decir, que el Reino comienza aquí.) (Bis) (Sed, del mundo la sal, del mundo la luz, del mundo el amor.) (Bis) ¡Sed!