Dios está aquí, tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levaanta, tan cierto como que este canto lo puedes oír. Lo puedes sentir moviéndose entre los que aman. Lo puedes oír cantando con nosotros aquí. Lo puedes llevar cuando por esa puerta salgas. Lo puedes guardar muy dentro de tu corazón.
Estribillo Lo puedes notar junto a ti en cualquier momento; le puedes hablar de esa vida que le quieres dar; no temas ya más, Él es Dios y nos perdona a todos; Jesús está aquí, si tú quieres le puedes seguir.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
Gloria a Dios, gloria a Dios. Gloria a Dios, gloria a Dios. Quiero alabarte, más y más aún. Quiero alabarte, más y más aún. Buscar tu voluntad, tu Gracia conocer; quiero alabarte.
Estribillo (Yo quiero amarte más y más aún) (Bis), buscar tu Voluntad, tu Gracia conocer. Quiero amarte.
Estribillo (Quiero servirte más y más aún) (Bis), buscar tu Voluntad, tu Gracia conocer. Quiero servirte.
Estribillo *Segunda voz: Las aves del cielo cantan para Ti; las bestias del campo reflejan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a Ti.*
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
(Tomado de la mano, con Jesús yo voy, Le sigo como oveja que encontró al Pastor. Tomado de la mano, con Jesús yo voy, a donde Él va.) (Bis) Si Jesús me dice: "Amigo, deja todo y ven Conmigo, donde todo es más hermoso y más feliz". Si Jesús me dice: "Amigo, deja todo y ven Conmigo". Yo, mi mano pondré en la Suya e iré con Él.
Estribillo ""Yo te llevaré, amigo, a un lugar Conmigo, donde el sol y las estrellas aún brillan más. Yo te llevaré, amigo, a un lugar Conmigo, donde todo es más hermoso y más feliz"".
Te busco entre las flores de un naranjo, en la sonrisa de un muchacho, en esa casa sin tejado. Te busco en esas manos que se unen, en esa rosa y su perfume, en esa cara de amistad.
(Allí donde se unen agua y nube donde el sol no deja de relucir. Allí (allí) está mi Madre bendita como lágrima (como lágrima) divina en la grandeza del Señor.)(Bis) También en la casa de un pobre siembra María la alegría, siembra el fruto de la fe. Te busco en la mirada de ese crío, en la fuerza que da un amigo, en ese "ven y sígueme".
Estribillo Nota: lo que está entre paréntesis es la segunda voz.