"Aleluya", cantará quien perdió la esperanza; y la tierra sonreirá. ¡Ale-lu-u-ya! Lo cantamos 3 veces: la primera con arpegio, la segunda con rasgueo suave, la tercera con rasgueo fuerte; subiendo, escalonadamente, el volumen de la voz en cada una de ellas.
Te presentamos el vino y el pan. Bendito seas por siempre, Señor. Bendito seas, Señor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
Estribillo Bendito seas, Señor, el vino, Tú nos lo diste, fruto de la tierra y del trabajo de los hombres.
(Santo, santo, santo, santo, santo es el Señor. Llenos están el cielo y tierra de tu gloria.) (Bis) (¡Hosanna en el cielo! Bendito el que viene en nombre del Señor. ¡Hosanna en el cielo!) (Bis)
Estribillo final: *con las dos voces juntas (chicas: santo...; chicos: hosanna...) *y terminar en DO.
Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo por amor para que todo el que crea en Él no perezca sino tenga vida eterna.
Da gloria al Padre, gloria al Hijo y al Espíritu Santo; al Dios que es, que era y que vendrá. Da gloria al Padre, gloria al Hijo y al Espíritu Santo; es el Misterio de la Santa Trinidad. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Porque Dios no envió a su Hijo para condenar al mundo pecador, sino que para que el mundo se salvara por Cristo Redentor.
Mientras recorres la vida tú nunca solo estás; contigo por el camino, Santa María,va.
¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven! ¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven! Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.
Estribillo Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, tú vas haciendo camino, otros lo seguirán.
Estribillo Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo está.