Parroquia de San Bruno

{title: Vine a alabar a Dios} {artist: Kairoi} {capo: 2} {key: Sol} {start_of_chorus} [Sol]Vine a ala[Re]bar a [Mim]Dios. [Do]Vine a ala[Lam]bar a [Re]Dios. [Sol]Vine a ala[Re]bar su [Mim]Nombre. [Do]Vine a ala[Re]bar a [Sol]Dios.[Sol7] {end_of_chorus} [Do]Él vino a mi [Re]vida en un [Sol]día muy espe[Mim]cial, cam[Do]bió mi cora[Re]zón en un [Sol]nuevo cora[Sol7]zón y [Do]esa es la ra[Re]zón por [Sol]la que digo [Mim]que... [Do]¡Vine a ala[Re]bar a [Sol]Dios![Re] {start_of_chorus} Estribillo final: terminar en SOL {end_of_chorus}
Vine a alabar a Dios.
Vine a alabar a Dios.
Vine a alabar su Nombre.
Vine a alabar a Dios.
Él vino a mi vida
en un día muy especial,
cambió mi corazón
en un nuevo corazón
y esa es la razón
por la que digo que...
¡Vine a alabar a Dios!

Estribillo final: terminar en SOL

Aleluya de la Tierra (versión corta) Brotes de Olivo

1ª vez:arpegio. Resto de veces:4x4
{title: Aleluya de la Tierra (versión corta)} {artist: Brotes de Olivo} {capo: 0} {key: Re} {start_of_chorus} [Re]"Ale[Sol]luya", [La]canta[Re]rá [Re]quien perd[Mim]ió [La]la espe[Re]ranza; y la [Sol]tierra [La]sonrei[Re]rá. ¡Ale-[Sol]lu-[La]u-[Re]ya! {end_of_chorus} Lo cantamos 3 veces: la primera con arpegio, la segunda con rasgueo suave, la tercera con rasgueo fuerte; subiendo, escalonadamente, el volumen de la voz en cada una de ellas.
"Aleluya", canta
quien perdla esperanza;
y la tierra sonreirá.
¡Ale-lu- u- ya!
Lo cantamos 3 veces:
la primera con arpegio,
la segunda con rasgueo suave,
la tercera con rasgueo fuerte;
subiendo, escalonadamente, el volumen de la voz en cada una de ellas.

Entre tus manos Ray Repp

4x4 o arpegio
{title: Entre tus manos} {artist: Ray Repp} {capo: 0} {key: Do} [Do]Entre tus [Rem]manos [Sol7]está mi [Do]vida, Señor. [Do]Entre tus [Rem]manos [Sol7]pongo mi exis[Do]tir.[Do7] Hay que [Fa]morir, [Sol]para [Mim]vi[Lam]vir. Entre tus [Rem]manos [Sol7]confío mi [Do]ser. Si el [Rem]grano [Sol7]de trigo no mu[Do]ere,[Lam] si no mu[Rem]ere[Sol7] solo queda[Do]rá,[Lam] pero si mu[Rem]ere en [Sol7]abun[Do]dancia dará[Lam] un fruto e[Rem]terno [Sol7]que no mo[Do]rirá.[Do7] Hay que [Fa]morir, [Sol]para [Mim]vi[Lam]vir. Entre tus [Rem]manos [Sol7]confío mi [Do]ser.
Entre tus manos
está mi vida, Señor.
Entre tus manos
pongo mi existir.
Hay que morir, para vi vir.
Entre tus manos
confío mi ser.

Si el grano de trigo no muere,
si no muere solo quedará,
pero si muere en abun dancia dará
un fruto eterno que no morirá.
Hay que morir, para vi vir.
Entre tus manos
confío mi ser.

C2 Santo (Francisco Palazón) Francisco Palazón

3/4
{title: Santo (Francisco Palazón)} {artist: Francisco Palazón} {capo: 2} {key: Sol} Intro: [Sol][Re][Sol] [Sol]Santo, [Re]Santo, [Sol]Santo, Santo es el Se[Re]ñor, ([Do]Santo es el [Sol]Señor, Dios del [Re]Univer[Sol]so.) (Bis) [Sol]Llenos es[Do]tán el [Sol]cielo y la [Mim]tierra de tu [Re]Gloria. {start_of_chorus} Ho[Sol]san[Re]na, ho[Do]san[Sol]na, ho[Do]sanna en el cie[Re]lo. Ho[Sol]san[Re]na, ho[Do]san[Sol]na, ho[Do]sanna en el [Re]cie[Sol]lo. {end_of_chorus} Ben[Sol]dito el que [Mim]viene en [Do]nombre del Se[Re]ñor. {start_of_chorus} Estribillo {end_of_chorus} Nota: se canta más suave "llenos están..." y "bendito el que viene..."
Intro:


Santo, Santo, Santo,
Santo es el Señor,
(Santo es el Señor,
Dios del Universo.) (Bis)

Llenos están el cielo
y la tierra de tu Gloria.

Hosan na, hosan na,
hosanna en el cielo.
Hosan na, hosan na,
hosanna en el cie lo.

Bendito el que viene
en nombre del Señor.

Estribillo

Nota: se canta más suave "llenos están..."
y "bendito el que viene..."

El Señor es mi Pastor (Nico Montero) Nico Montero

Estribillo:arpegio con 2 dedos.Estrofa:↓↑-↓↑↓↑↓↑
{title: El Señor es mi Pastor (Nico Montero)} {artist: Nico Montero} {capo: 0} {key: Sol} {start_of_chorus} [Sol]El Señor es mi Pas[Re]tor, nada me [Mim]falta. El Se[Do]ñor es [Lam]mi Pa[Re]stor. El Se[Sol]ñor es mi Pas[Re]tor, nada me [Mim]falta. El Se[Do]ñor es [Re]mi Pas[Sol]tor. {end_of_chorus} En [Sol]praderas reposa mi alma, en su [Mim]agua descansa mi sed. Él me [Do]guía por senderos justos, por [Re]amor, por amor de su Nombre. Aunque [Sol]pase por valles oscuros ningún [Mim]mal, ningún mal temeré porque [Do]sé que el Señor va conmigo, su ca[La7]yado sostiene mi [Re]fe. {start_of_chorus} Estribillo {end_of_chorus} Tú pre[Sol]paras por mí una mesa frente a a[Mim]quellos que buscan mi mal. Con a[Do]ceite me ungiste, Señor, y mi [Re]copa rebosa de Ti. Gloria a [Sol]Dios, Padre, Omnipotente, y a su [Mim]Hijo, Jesús, el Señor, y al Es[Do]píritu que habita en el mundo. Por los [La7]siglos eternos, A[Re]mén. {start_of_chorus} Estribillo {end_of_chorus}
El Señor es mi Pastor,
nada me falta.
El Señor es mi Pastor.
El Señor es mi Pastor,
nada me falta.
El Señor es mi Pastor.
En praderas reposa mi alma,
en su agua descansa mi sed.
Él me guía por senderos justos,
por amor, por amor de su Nombre.

Aunque pase por valles oscuros
ningún mal, ningún mal temeré
porque que el Señor va conmigo,
su cayado sostiene mi fe.

Estribillo
Tú preparas por mí una mesa
frente a aquellos que buscan mi mal.
Con aceite me ungiste, Señor,
y mi copa rebosa de Ti.

Gloria a Dios, Padre, Omnipotente,
y a su Hijo, Jesús, el Señor,
y al Espíritu que habita en el mundo.
Por los siglos eternos, Amén.

Estribillo

C1 La piedra angular Ain Karem

{title: La piedra angular} {artist: Ain Karem} {capo: 1} {key: Mi} [Mi]Jesús es la [Si7]piedra que dese[La]charon los arqui[Mi]tectos, y se ha conver[Fa#m]tido en piedra angu[La]lar. [Mi]Bajo el cielo, no se nos ha [Si7]dado otro [La]nombre que pueda sal[Mi]varnos, ningún otro [Fa#m]nombre puede sal[La]var.
Jesús es la piedra
que desecharon los arquitectos,
y se ha convertido en piedra angular.
Bajo el cielo, no se nos ha dado otro nombre
que pueda salvarnos,
ningún otro nombre puede salvar.

C2 Dijiste "sí" Luispo (P. Luis Poveda Talavera)

↓↑↓-↓↓
{title: Dijiste "sí"} {artist: Luispo (P. Luis Poveda Talavera)} {capo: 2} {key: Re} {start_of_chorus} Versión Parroquia san Bruno-Misa de 20h: {end_of_chorus} Intro: [Re] [Sol] [Re] [La] Dijiste "[Re]sí" y la tierra estalló de ale[Sol]gría. Dijiste "[La]sí" y en tu vientre latía [Re]divina la Salva[La]ción. {start_of_chorus} Hágase en [Sol]mí, de cora[La]zón, la volun[Fa#m]tad de mi Se[Sim]ñor. Que se [Mi]cumplan en mí cada día los sueños [La]de Dios. (Ma[Re]ría, las tinieblas se harán medio[Sim]día a una sola palabra que [Sol]digas, en tus labios alumbra ya [La]el sol. Ma[Re]ría, la doncella que Dios prome[Sim]tía, un volcán de ternura [Sol]divina, prima[Mim]vera de Dios Re[La]dentor.)(Bis) (Si se termina aquí el canto, en el bis: prima[Mim]vera de [La]Dios Reden[Re]tor.) {end_of_chorus} Gabriel [Mi]tembló, conmovido con tanta [La]belleza, Madre de [Si7]Dios, cuélame en tu mirada de [Mi]amor de la Anun[Si7]ciación. {start_of_chorus} Hágase en [La]mí, de cora [Si7]zón, la volun[Solm]tad de mi Se[Do#m]ñor. Que se [Fa#]cumplan en mí cada día los sueños [Si7]de Dios. (Ma[Mi]ría, las tinieblas se harán medio[Do#m]día a una sola palabra que [La]digas, en tus labios alumbra ya [Si7]el sol. Ma[Mi]ría, la doncella que Dios prome[Do#m]tía, un volcán de ternura [La]divina, prima[Fa#m]vera de un Dios Re[Si7]dentor.)(Bis) (Si se termina aquí el canto, en el bis: prima[Solm]vera de [Si7]Dios Reden[Mi]tor.) {end_of_chorus} Nota: en el estribillo final, sea cuando sea, en el bis, la segunda voz dice: Ave María. {start_of_chorus} Versión original: {end_of_chorus} Intro: [Mi] [La] [Mi] [Si] Dijiste "[Mi]sí" y la tierra estalló de ale[La]gría. Dijiste "[Si]sí" y en tu vientre latía [Mi]divina la Salva[Si]ción. {start_of_chorus} Hágase en [La]mí, de cora[Si]zón, la volun[Sol#m]tad de mi Se[Do#m]ñor. Que se [Fa#]cumplan en mí cada día los sueños [Si]de Dios. Ma[Mi]ría, las tinieblas se harán medio[Do#m]día a una sola palabra que [La]digas, en tus labios alumbra ya [Si]el sol. Ma[Mi]ría, la doncella que Dios prome[Do#m]tía, un volcán de ternura [La]divina, prima[Fa#m]vera de Dios Re[Si]dentor. {end_of_chorus} Gabriel [Fa#]tembló, conmovido con tanta [Si]belleza, Madre de [Do#7]Dios, cuélame en tu mirada de [Fa#]amor de la Anun[Do#7]ciación. {start_of_chorus} Estribillo final (bis): Hágase en [Si]mí, de cora [Do#7]zón, la volun[Lam]tad de mi Se[Mibm]ñor. Que se [Sol#]cumplan en mí cada día los sueños [Do#7]de Dios. Ma[Fa#]ría, las tinieblas se harán medio[Mibm]día a una sola palabra que [Si]digas, en tus labios alumbra ya [Do#7]el sol. Ma[Fa#]ría, la doncella que Dios prome[Mibm]tía, un volcán de ternura [Si]divina, prima[Sol#m]vera de un Dios Re[Do#7]dentor. (en el bis: prima[Sol#m]vera de [Do#7]Dios Reden[Fa#]tor.) {end_of_chorus} Nota: en el estribillo final, en el bis, la segunda voz dice: Ave María.

Versión Parroquia san Bruno-Misa de 20h:

Intro:


Dijiste "sí"
y la tierra estalló de alegría.
Dijiste "sí"
y en tu vientre latía divina la Salvación.

Hágase en mí, de corazón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

(María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de Dios Redentor.)(Bis)
(Si se termina aquí el canto, en el bis:
primavera de Dios Redentor.)
Gabriel tembló,
conmovido con tanta belleza,
Madre de Dios,
cuélame en tu mirada de amor de la Anunciación.

Hágase en mí, de cora zón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

(María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de un Dios Redentor.)(Bis)
(Si se termina aquí el canto, en el bis:
primavera de Dios Redentor.)
Nota: en el estribillo final, sea cuando sea,
en el bis, la segunda voz dice: Ave María.


Versión original:

Intro:


Dijiste "sí"
y la tierra estalló de alegría.
Dijiste "sí"
y en tu vientre latía divina la Salvación.

Hágase en mí, de corazón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de Dios Redentor.
Gabriel tembló,
conmovido con tanta belleza,
Madre de Dios,
cuélame en tu mirada de amor de la Anunciación.

Estribillo final (bis):
Hágase en mí, de cora zón,
la voluntad de mi Señor.
Que se cumplan en mí cada día
los sueños de Dios.

María,
las tinieblas se harán mediodía
a una sola palabra que digas,
en tus labios alumbra ya el sol.

María,
la doncella que Dios prometía,
un volcán de ternura divina,
primavera de un Dios Redentor.
(en el bis: primavera de Dios Redentor.)
Nota: en el estribillo final, en el bis,
la segunda voz dice: Ave María.