Ha llegado el tiempo favorable, verdadero sacramental; como Iglesia peregrina recorremos, el camino cuaresmal, como Iglesia peregrina recorremos, el camino cuaresmal.
(Es el tiempo de la gracia, yo te escucharé. Ha llegado ahora, el día de la salvación.) (Bis) Dios está llamando a su pueblo que se deje purificar con la penitencia y el ayuno, la oración y la caridad, con la penitencia y el ayuno, la oración y la caridad.
Tu Palabra me da vida, confío en Ti, Señor. Tu Palabra es eterna; en ella esperaré. Dichoso el que con vida intachable camina en la ley del Señor. Dichoso el que guardando sus preceptos lo busca de todo corazón.
Estribillo Postrada en el polvo está mi alma, devuélvame la vida tu palabra. Mi alma está llena de tristeza, consuélame, Señor, con tus promesas.
Estribillo Escogí el camino verdadero y he tenido presentes tus decretos. Correré por el camino del Señor cuando me hayas ensanchado el corazón.
(Renovaos en la mente y en Espíritu) (Bis) y vestíos y vestíos de la nueva condición, y vestíos y vestíos de la nueva condición humana, humana, humana.
Renuévame, Señor, Jesús, ya no quiero ser igual. Renuévame, Se ñor, Jesus, pon en mí tu corazón porque todo lo que hay dentro de mí necesita ser cambiado, Señor; porque todo lo que hay dentro de mi corazón necesita más de Ti.
Quiero alcanzar el cielo con tus pasos. Quiero abrazar la vida con tus manos. Decir al mundo con tu voz hasta morir
que todo un cielo es solo para mí.
Quiero estrenar mis ojos en tus brazos. Quiero besar el suelo con tus labios, borrar la noche y dar a la herida, cicatriz.
Quiero empezar de nuevo solo en Ti.
Tomad, comed, me entrego por Amor hasta el final.
Tomad, bebed, el cielo entero sabe a Vino y Pan.
Tomad, comed, me entrego por Amor hasta el final.
Tomad, bebed, el cielo entero sabe a Vino y Pan.
Quiero pisar tu huella en cada espacio. Quiero buscar, mirarte en todos lados, perder la vida hoy y ganarla toda en Ti.
Quiero empezar y terminar por Ti.
Vengo ante Ti, mi Señor, reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor que Tú me das como a un hijo. Te abro mi corazón y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas, quiero llenarme de Ti.
Que tu Espíritu, Señor, abrase todo mi ser, hazme dócil a tu Voz, transforma mi vida entera. Hazme dócil a tu Voz, transforma mi vida entera. Puesto en tus manos, Señor, siento que soy pobre y débil, mas Tú me quieres así, yo te bendigo y te alabo. Padre, en mi debilidad, Tú me das la fortaleza, amas al hombre sencillo, le das tu paz y perdón.
*Chicos:* Recíbeme con toda la miseria que hay en mí, con todos los deseos de seguir por tu camino. *Chicas (voz alta y baja):* Iluminar es hoy el reto en la oscuridad, servicio, entrega en fidelidad, hasta la muerte. *Todos:*
Hoy es tiempo de dar a manos llenas lo que se noos dio, brillar hasta consumirse, iluminar a un mundo en penumbras hasta que no quede yo, sino Tú.
Estribillo *Todos:*
No se enciende una luz para ponerla bajo el celemín. La luz que encendiste en mí, la ponga yo en lo alto y que María me ayude a decir, "sí".
Estribillo
Versión original: Recíbeme con toda la miseria que hay en mí, con todos los deseos de seguir por tu camino.
Iluminar es hoy el reto en la oscuridad, servicio, entrega en fidelidad, hasta la muerte. Hoy es tiempo de dar a manos llenas lo que se noos dio, brillar hasta consumirse, iluminar a un mundo en penumbras hasta que no quede yo, sino Tú.
Estribillo No se enciende una lámpara para ponerla bajo el celemín. La luz que encendiste en mí, la ponga yo en lo alto y que María me ayude a decir, "sí".
Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes, y sola nunca me dejes. Y ya que me proteges tanto, como verdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.