(Preparad el camino al Señor y escuchad la palabra de Dios.)(Bis) Voz que clama en el desierto: "Preparad el camino al Señor", haced rectas todas sus sendas. Preparad el camino al Señor. (Para ir al estribillo final)
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor”, mantened las manos unidas. Preparad el camino al Señor.
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor, desterrad el odio y las penas. Preparad el camino al Señor.
Estribillo Voz que clama en el desierto: “Preparad el camino al Señor”, desterrad la mentira por siempre. Y escuchad la Palabra de Dios.
Estribillo final o tras cada estrofa (1 vez): Preparad el camino al Señor y escuchad la palabra de Dios.
(Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.)(Bis) Aquí Él está y se mueve entre todos, aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya! Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas; aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Estribillo El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos. El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya! El Señor es Señor y alzamos nuestras manos, el Señor hoy y ayer y por la eternidad.
En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz.
(Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu Pan.) (Bis) La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida, Señor.
DO lam Cordero de Dios FA (Cordero de Dios,) FA SOL que quitas el pecado del mundo, FA SOL DO la7 ten piedad de nosotros, rem SOL DO FA SOL ten piedad de nosotros,
DO lam Cordero de Dios FA (Cordero de Dios,) FA SOL que quitas el pecado del mundo, FA SOL DO la7 ten piedad de nosotros, rem SOL DO FA SOL ten piedad de nosotros,
RE sim Cordero de Dios, SOL (Cordero de Dios) SOL LA que quitas el pecado del mundo, SOL LA fa#m sim Danos la paz, mim LA7 RE Danos la paz.
(¡Ven, Señor, no tardes más!, ¡ven, Señor, Jesús! ¡Ven, Señor, no tardes más!, ¡ven, Señor, Jesús!) (Bis) Desde el fondo de los siglos va elevándose un clamor (como un grito de esperanza, ansiando un Redentor.) (Bis)
Estribillo Desde el fondo de los siglos busca el hombre un Salvador; (mira al cielo y a la tierra, va buscando al Dios Amor.) (Bis)
Estribillo Las promesas se han cumplido, va a nacer el niño Dios. (Cielo y tierra ya se abrazan, la esperanza floreció.) (Bis)
Junto a ti, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar; hazme transparente, lléname de paz.
Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Maadre. Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.