Vine a alabar a Dios. Vine a alabar a Dios. Vine a alabar su Nombre. Vine a alabar a Dios. Él vino a mi vida en un día muy especial, cambió mi corazón en un nuevo corazón y esa es la razón por la que digo que... ¡Vine a alabar a Dios!
"Aleluya", cantará quien perdió la esperanza; y la tierra sonreirá. ¡Ale-lu-u-ya! Lo cantamos 3 veces: la primera con arpegio, la segunda con rasgueo suave, la tercera con rasgueo fuerte; subiendo, escalonadamente, el volumen de la voz en cada una de ellas.
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, ¡oh, mi Salvador!; el vino y el pan, el vino y el pan de nuestro sudor.
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer con todo mi ser: (el vino y el pan, la tierra y el sol y mi corazón.)(Bis) Hoy quiero cantar, hoy quiero cantar de gozo y de paz. Hoy quiero llorar, yo quiero saltar de felicidad.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
Padre que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu Reino. Hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo, así en la tierra como en el cielo. El pan danos hoy, nuestro pan de cada día, perdona nuestras deudas así como nosotros perdonamos. Y no nos dejes caer en tentación, y no nos dejes caer en tentación, más líbranos del mal. Améééén.
Llevad la Buena Noticia a todo ser que respira, y decidles que la paz está dentro de sus vidas, y que ellos paz serán si desparraman amor en cuantos hombres encuentren por esos caminos de Dios.
Señor (Señor), toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste años en mí. Estoy (estoy) dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, Tú llámame a servir.
Llévame donde los hombres, necesiten tus Palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente, por no saber de Ti. Te doy (Te doy) mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu Grandeza, Señor. Tendré (tendré) mis manos sin cansancio, tu Historia entre mis labios, y fuerza en la oración.
Estribillo Y así (y así), en marcha iré cantando, por calles predicando lo bello que es tu Amor. Señor (Señor), tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.
Estribillo Maestro (Maestro), tu promesa divina de compartir un Reino de justicia y amor. Hoy (hoy) quiero ser tu testigo Y sé Tú mi camino, mi luz y mi amor.
Estribillo Nota: lo que está entre paréntesis es la segunda voz.
(¡Qué suerte es tener un corazón sin puertas! ¡Qué suerte es tener las manos siempre abiertas!)(Bis) Manos abiertas para estrechar las de un amigo. Manos abiertas para ayudar en el camino.
Estribillo Manos abiertas para buscar un mundo nuevo. Manos abiertas para un hacer, no para un sueño.
Estribillo Manos abiertas, las de Jesús, las del Maestro. Manos abiertas, las del que supo amar primero.
Estribillo Manos abiertas, llenas de amor las de María. Manos abiertas, ellas son nuestra luz y guía. Estribillo