Gloria a Dios, gloria a Dios. Gloria a Dios, gloria a Dios. Quiero alabarte, más y más aún. Quiero alabarte, más y más aún. Buscar tu voluntad, tu Gracia conocer; quiero alabarte.
Estribillo (Yo quiero amarte más y más aún) (Bis), buscar tu Voluntad, tu Gracia conocer. Quiero amarte.
Estribillo (Quiero servirte más y más aún) (Bis), buscar tu Voluntad, tu Gracia conocer. Quiero servirte.
Estribillo *Segunda voz: Las aves del cielo cantan para Ti; las bestias del campo reflejan tu poder. Quiero cantar, quiero levantar mis manos a Ti.*
(Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seño-o-or. Llenos están el cielo y tierra de tu amor.) (Bis) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor.
Nota: es opcional cantar el estribillo final una vez
Segunda voz: Santo es el Señor, llenos están el cielo y tierra de su amor.
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven». Él será, tu amigo para la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven».
Pon tus ojos en los ojos de aquel que te está mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien. Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.
Pon tu vida en las manos de aquel que te está esperando. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven». Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven».
Versión Parroquia san Bruno: Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscaré en la oscuridad. Dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús conmigo está.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor; a tu lado va siempre al caminar Él es un amigo de verdad.
Estribillo Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí.
Estribillo Versión original: Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscaré en la oscuridad. Dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús conmigo está.
Estribillo Yo le contaré lo que me pasa, como a mis amigos le hablaré. Yo no sé si es Él quien habita en mí o si soy yo quien habita en Él.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor; a tu lado va siempre al caminar Él es un amigo de verdad.
Estribillo Otra versión en la letra de las estrofas: No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la oscuridad, muy cerca de ti, en tu corazón, puedes adorar a tu Señor.
Estribillo Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, paseando entre la multitud; muchos no lo ven porque ciegos son (o también "muchos ciegos son porque no lo ven"), llenos de ceguera espiritual.
Porque eres tan distinta de las demás porque siempre sonríes cuando te das, porque estás queriendo siempre, no te cansas jamás, porque se hará un vacío nunca lleno si te vas.
Por todo eso y tal como soy para darte las gracias te canto hoy y pido que me ayudes a responder a parecerme a ti. Dame tu fuerza y tu libertad tu confianza en Dios, tu fidelidad, y quizás como tú llegue a ser fiel a decir que "sí". Porque viste qué hondo era decir "sí" a Gabriel, porque sabes gozar de la alegría de Isabel, porque toda tu vida te has mantenido fiel, porque eres Medianera entre nosotros y Él.
Estribillo Porque eres transparente y dejas ver a Dios, porque es imposible compararnos las dos, porque eres inocente y no conoces el mal, porque sigues luchando aunque a otros les da igual.