Vine a alabar a Dios. Vine a alabar a Dios. Vine a alabar su Nombre. Vine a alabar a Dios. Él vino a mi vida en un día muy especial, cambió mi corazón en un nuevo corazón y esa es la razón por la que digo que... ¡Vine a alabar a Dios!
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Tus manos son palomas de la paz tus manos son palomas de la paz. Puedes tener la suerte de encontrar en tus manos palomas de la paz. La paz que estás buscando la regala Dios: Él siembra la semilla en nuestro corazón. Tú puedes conseguir que el mundo llegue a ser sementera que brota del amor.
Estribillo No dejes que el rencor destruya tu ilusión, que el odio se despierta cuando nace el sol. Tú puedes construir, viviendo en libertad, un camino a la nueva humanidad.
Estribillo Si luchas en la vida por buscar la paz uniéndote a los hombres en un mismo afán, al fin podrás cantar gritando la verdad: "son mis manos palomas de la paz".