Alrededor de tu mesa, venimos a recordar. Alrededor de tu mesa, venimos a recordar, que tu Palabra es camino, tu Cuerpo, fraternidad, que tu Palabra es camino, tu Cuerpo, fraternidad. Hemos venido a tu mesa a recordar el misterio de tu amor; con nuestras manos manchadas, arrepentidos, buscamos tu perdón.
Estribillo Juntos y a veces sin vernos, celebramos tuu presencia, sin sentir, que se interrumpe el camino, si no vamos coomo hermanos hacia Ti.
Os doy un mandato nuevo, os doy un mandato nuevo : "que os améis, que os améis, como Yo os he amado ; que os améis, que os améis, como Yo os he amado".
Te amo, ¡oh, Señor, fortaleza mía!, roca mía, castillo (o *refugio*) mío, mi libertador. Dios mío, en Ti-i confiaré; mi escudo eres Tú y la fuerza de mi salvación.
En este mundo que Cristo nos da hacemos la ofrenda del pan. El pan de nuestro trabajo sin fin y el vino de nuestro cantar. Traigo ante Ti nuestra justa inquietud: amar la justicia y la paz.
(Saber que vendrás, saber que estarás partiendo a los pobres tu Pan.) (Bis) La sed de todos los hombres sin luz, la pena y el triste llorar. El odio de los que mueren sin fe, cansados de tanto luchar. En la patena de nuestra oblación acepta la vida, Señor.
Shalom haverim, shalom haverim, shalom, shalom. Lehitraot, lehitraot, shalom, shalom. Que encuentres la paz, que encuentres la paz, shalom, shalom. Que seas feliz, que seas feliz, shalom, shalom. Que llegue la paz a todo lugar (o "a todo tu hogar"), shalom, shalom. Que Dios viva en ti, que Dios viva en ti, shalom, shalom.
Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartireis con alegría el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.
Estribillo (bis) No veréis amor tan grande como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros amad como Yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os quereis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amó.
Cantemos al amor de los amores, cantemos al Señor. Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo Redentor.
Gloria a Cristo Jesús, Cielos y tierra bendecid al Señor. Honor y gloria a Ti, Rey de la Gloria, amor por siem pre a Ti, Dios del amor. Unamos nuestra voz a los cantares del coro celestial. Dios está aquí, al Dios de los altares alabemos con gozo angelical.
Estribillo Cantemos sin cesar. Dios está aquí, venid adoradores, adoremos a Cristo en el altar.