Habla, Señor, que tu hijo escucha. Habla, Señor, te quiero escuchar. Habla, Señor, danos tu mensaje. Habla, Señor, danos tu verdad. Señor, instrúyeme en tus sendas, haz que camine con lealtad, enséñame, porque Tú eres mi Dios y mi Salvador.
Estribillo El Señor es bueno y recto y enseña el camino a los pecadores, hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes.
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer, ¡oh, mi Salvador!; el vino y el pan, el vino y el pan de nuestro sudor.
Te vengo a ofrecer, te vengo a ofrecer con todo mi ser: (el vino y el pan, la tierra y el sol y mi corazón.)(Bis) Hoy quiero cantar, hoy quiero cantar de gozo y de paz. Hoy quiero llorar, yo quiero saltar de felicidad.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven». Él será, tu amigo para la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven».
Pon tus ojos en los ojos de aquel que te está mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien. Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.
Pon tu vida en las manos de aquel que te está esperando. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven». Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven».