Bendigamos al Señor, Dios de toda la Creación por habernos regalado su amor, su bondad y su perdón, y su gran fidelidad por los siglos de los siglos durarán.
El Espíritu de Dios hoy está sobre mí, Él es quien me ha ungido para proclamar (para proclamar) la Buena Nueva a los más poobres, la gracia de su Salvación. El Espíritu de Dios hoy está sobre mí, Él es quien me ha ungido para proclamar (para proclamar) la Buena Nueva a los más poobres, la gracia de su Salvación.
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartireis con alegría el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.
Estribillo (bis) No veréis amor tan grande como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros amad como Yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os quereis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amó.
Sé qué hay en tus ojos con sólo mirar, que estás cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar. Sé que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti, te ayudará vale la pena una vez más.
Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón. Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar. Sé que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algún día se irá, y así será la vida cambia y cambiará.
Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más.
Estribillo (bis) Vale más poder brillar que sólo buscar, ver el sol.
...pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón. Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón.