Para que comprendas que te ama sólo necesitas tener fe Para que te sientas hijo suyo Sólo necesitas creer en Él
ALEGRATÉ, ALEGRATÉ, ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR NOS ELIGIÓ CANTA DE GOZO ALABALÉ ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR EN TI Y EN MI PUSO SU AMOR ALEGRATÉ, ALEGRATÉ DE TODO CORAZÓN.
Para no sentirte desgraciado deja que Él consuele tu dolor, Para no sentirte incomprendido vuelve tu mirada sólo a Dios
El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Él nos guía como estrella cuando no existe la luz. Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan. Es el pan de la unidad, el pan de Dios.
Es mi Cuerpo, tomad y comed. Esta es mi Sangre, tomad y bebed, pues Yo soy la Vida, yo soy el Amor. ¡Oh, Señor, condúcenos hasta tu amor! El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Sus paisanos le creían hijo de un trabajador. Como todos Él también ganó el pan con su sudor, y conoce la fatiga y el dolor.
Estribillo El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Él reúne a los hombres y les da a vivir su amor. Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son, nadie puede separarles de su amor.
Estribillo El Señor nos da su Amor como nadie nos lo dio. El reúne a sus amigos en la mesa del amor. En el mundo todos son carne y sangre del Señor. Nadie puede separarnos de su amor.
(Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seño-o-or. Llenos están el cielo y tierra de tu amor.) (Bis) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor.
Nota: es opcional cantar el estribillo final una vez
Segunda voz: Santo es el Señor, llenos están el cielo y tierra de su amor.
Letra original: (Sé que voy contigo, sé que me acompañas, sé que Tú me quieres haga lo que haga.)(Bis) En tu presencia yo andaré todos los días de mi vida y con gozo sentiré que Tú jamás me olvidas.
(Quiero ser tu amigo, quiero ser tu casa, ser tu confidente, ser de Ti, palabra.)(Bis) Confiarme siempre en Ti, sabiendo que nunca fallas y me trajiste a la vida tan sólo porque me amas.
(Sé que voy contigo, sé que me acompañas, sé que Tú me quieres haga lo que haga.)(Bis) (Quiero ser tu amigo, quiero ser tu casa, ser tu confidente, ser de Ti, palabra.)(Bis)
Te busco entre las flores de un naranjo, en la sonrisa de un muchacho, en esa casa sin tejado. Te busco en esas manos que se unen, en esa rosa y su perfume, en esa cara de amistad.
(Allí donde se unen agua y nube donde el sol no deja de relucir. Allí (allí) está mi Madre bendita como lágrima (como lágrima) divina en la grandeza del Señor.)(Bis) También en la casa de un pobre siembra María la alegría, siembra el fruto de la fe. Te busco en la mirada de ese crío, en la fuerza que da un amigo, en ese "ven y sígueme".
Estribillo Nota: lo que está entre paréntesis es la segunda voz.