(Ven a celebrar el amor de Dios, se derramará como agua limpia empapando nuestras vidas de su presencia.)(Bis) Os aseguro que Yo estaré cuando dos o más por Mí os reunáis; es la mejor forma de crecer en nuestra amistad, en nuestra amistad.
Estribillo Nos has traido al desierto para hablarnos al corazón y transformar nuestras vidas con tus palabras de amor, palabras de amor.
(Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.) (Bis) Si sientes que Cristo, en ti vivo está grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya! Si piensas que el mundo, aún puede cambiar grita fuerte en tu alma: ¡Aleluya!
Sé mi luz, enciende mi noche. Sé mi luz, enciende mi noche. Sé mi luz, enciende mi noche, mi noche; sé mi luz. El camino sin Ti es tan largo, y tu llanto acoge mi dolor. Tu Palabra acalla mi miedo, y tu grito se expresa en mi canto.
Estribillo Nota: el acorde de "DO" puede ser "solm", y el acorde de "SOL" del último "noche", se podría suprimir.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven». Él será, tu amigo para la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven».
Pon tus ojos en los ojos de aquel que te está mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien. Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.
Pon tu vida en las manos de aquel que te está esperando. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven». Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven».
Porque eres tan distinta de las demás porque siempre sonríes cuando te das, porque estás queriendo siempre, no te cansas jamás, porque se hará un vacío nunca lleno si te vas.
Por todo eso y tal como soy para darte las gracias te canto hoy y pido que me ayudes a responder a parecerme a ti. Dame tu fuerza y tu libertad tu confianza en Dios, tu fidelidad, y quizás como tú llegue a ser fiel a decir que "sí". Porque viste qué hondo era decir "sí" a Gabriel, porque sabes gozar de la alegría de Isabel, porque toda tu vida te has mantenido fiel, porque eres Medianera entre nosotros y Él.
Estribillo Porque eres transparente y dejas ver a Dios, porque es imposible compararnos las dos, porque eres inocente y no conoces el mal, porque sigues luchando aunque a otros les da igual.