Yo tengo un Amigo que me ama, me ama, me ama. Yo tengo un Amigo que me ama, su nombre es Jesús.
(Y estaremos en su viña, trabajando, en la viña del Señor.)(Bis) Tú tienes un Amigo que te ama, te ama, te ama. Tú tienes un Amigo que te ama, su nombre es Jesús.
Estribillo Tenemos un Amigo que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos un Amigo que nos ama, su nombre es Jesús.
Estribillo Tenemos una Madre que nos ama, nos ama, nos ama. Tenemos una Madre que nos ama, la Madre de Jesús.
Escucha, tú, la Palabra de Dios, no solo con tus oídos, también con tu corazón. Escucha, tú, la Palabra de Dios, estate siempre atento a su voz. Escucha, tú, la Palabra de Dios, no solo con tus oídos, también con tu corazón. Escucha, tú, la Palabra de Dios, estate siempre atento a su voz. Déjala entrar dentro de tu corazón, pásala a tu mente y a tu situación; vívela, vívela en tu realidad, haz que por tu vida llegue a los demás.
Estribillo Si tus manos son instrumento de Dios, da tu pan al pobre, préstale tu voz, ama a Dios, ama a Dios con tu caridad; oye su Palabra con sinceridad.
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven». Él será, tu amigo para la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice: «Ven».
Pon tus ojos en los ojos de aquel que te está mirando. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien. Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tus ojos en los ojos de aquel que te mira bien.
Pon tu vida en las manos de aquel que te está esperando. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven». Él será tu amigo hasta la eternidad. Pon tu vida en las manos de aquel que te dice: «Ven».
(Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita para amar.) (Bis)
(No te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos como hermanos y haz el bien.) (Bis) Al que vive a tu lado, dale amor, dale amor, al que viene de lejos, dale amor. Al que habla otra lengua, dale amor, dale amor, al que piensa distinto, dale amor.
Estribillo Al que sufre y al triste, dale amor, dale amor. Al humilde y al pobre, dale amor. Al amigo de siempre dale amor, dale amor. Al que no te saluda, dale amor.
Estribillo + ...y haz el bien y haz el bien y haz el bien.
Junto a ti, María, como un niño quiero estar, tómame en tus brazos, guíame en mi caminar. Quiero que me eduques, que me enseñes a rezar; hazme transparente, lléname de paz.
Madre, Madre, Madre, Madre. Madre, Madre, Madre, Maadre. Gracias, Madre mía, por llevarnos a Jesús, haznos más humildes, tan sencillos como tú. Gracias, Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor.