Para que comprendas que te ama sólo necesitas tener fe Para que te sientas hijo suyo Sólo necesitas creer en Él
ALEGRATÉ, ALEGRATÉ, ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR NOS ELIGIÓ CANTA DE GOZO ALABALÉ ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR EN TI Y EN MI PUSO SU AMOR ALEGRATÉ, ALEGRATÉ DE TODO CORAZÓN.
Para no sentirte desgraciado deja que Él consuele tu dolor, Para no sentirte incomprendido vuelve tu mirada sólo a Dios
¡Aleluya, aleluya!, el Señor es nuestro Rey. (opción: el acorde "nuestro" se puede no tocar) ¡Aleluya, aleluya!, el Señor es nuestro Rey. Cantad al Señor un cántico nuevo, porque ha hecho maravillas. Su diestra le ha dado la victoria, su santo brazo.
Estribillo Los confines de la tierra han contemplado la victoria de nuestro Dios, aclama al Señor tierra entera, gritad, vitoread, tocad.
Estribillo El Señor da a conocer su victoria, revela a las naciones con justicia, se acordó de su misericordia y su fidelidad en favor de la casa de Israel.
Estribillo Tocad la cítara para el Señor, suenen los instrumentos, con clarines y al son de las trompetas aclamad al Rey y Señor.
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Él nos guía como estrella cuando no existe la luz. Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan. Es el pan de la unidad, el pan de Dios.
Es mi Cuerpo, tomad y comed. Esta es mi Sangre, tomad y bebed, pues Yo soy la Vida, yo soy el Amor. ¡Oh, Señor, condúcenos hasta tu amor! El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Sus paisanos le creían hijo de un trabajador. Como todos Él también ganó el pan con su sudor, y conoce la fatiga y el dolor.
Estribillo El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Él reúne a los hombres y les da a vivir su amor. Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son, nadie puede separarles de su amor.
Estribillo El Señor nos da su Amor como nadie nos lo dio. El reúne a sus amigos en la mesa del amor. En el mundo todos son carne y sangre del Señor. Nadie puede separarnos de su amor.
Porque eres tan distinta de las demás porque siempre sonríes cuando te das, porque estás queriendo siempre, no te cansas jamás, porque se hará un vacío nunca lleno si te vas.
Por todo eso y tal como soy para darte las gracias te canto hoy y pido que me ayudes a responder a parecerme a ti. Dame tu fuerza y tu libertad tu confianza en Dios, tu fidelidad, y quizás como tú llegue a ser fiel a decir que "sí". Porque viste qué hondo era decir "sí" a Gabriel, porque sabes gozar de la alegría de Isabel, porque toda tu vida te has mantenido fiel, porque eres Medianera entre nosotros y Él.
Estribillo Porque eres transparente y dejas ver a Dios, porque es imposible compararnos las dos, porque eres inocente y no conoces el mal, porque sigues luchando aunque a otros les da igual.