Para que comprendas que te ama sólo necesitas tener fe Para que te sientas hijo suyo Sólo necesitas creer en Él
ALEGRATÉ, ALEGRATÉ, ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR NOS ELIGIÓ CANTA DE GOZO ALABALÉ ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR EN TI Y EN MI PUSO SU AMOR ALEGRATÉ, ALEGRATÉ DE TODO CORAZÓN.
Para no sentirte desgraciado deja que Él consuele tu dolor, Para no sentirte incomprendido vuelve tu mirada sólo a Dios
El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Él nos guía como estrella cuando no existe la luz. Él nos da todo su amor mientras la fracción del pan. Es el pan de la unidad, el pan de Dios.
Es mi Cuerpo, tomad y comed. Esta es mi Sangre, tomad y bebed, pues Yo soy la Vida, yo soy el Amor. ¡Oh, Señor, condúcenos hasta tu amor! El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Sus paisanos le creían hijo de un trabajador. Como todos Él también ganó el pan con su sudor, y conoce la fatiga y el dolor.
Estribillo El Señor, Dios, nos amó como nadie amó jamás. Él reúne a los hombres y les da a vivir su amor. Los cristianos todos ya miembros de su cuerpo son, nadie puede separarles de su amor.
Estribillo El Señor nos da su Amor como nadie nos lo dio. El reúne a sus amigos en la mesa del amor. En el mundo todos son carne y sangre del Señor. Nadie puede separarnos de su amor.
(Santo, Santo, Santo, Santo, Santo es el Seño-o-or. Llenos están el cielo y tierra de tu amor.) (Bis) Bendito el que viene en el nombre, el que viene en el nombre del Señor, del Señor.
Nota: es opcional cantar el estribillo final una vez
Segunda voz: Santo es el Señor, llenos están el cielo y tierra de su amor.
Sois la semilla que ha de crecer, sois la estrella que ha de brillar. Sois levadura, sois grano de sal, antorcha que debe alumbrar. Sois la mañana que vuelve a nacer, sois la espiga que empieza a granar. Sois aguijón y caricia a la vez, testigos que voy a enviar.
Id, amigos, por el mundo, anunciando el amor, mensajeros de la vida, de la paz y el perdón. Sed amigos, los testigos de mi Resurrección. Id llevando mi presencia, con vosotros estoy. Sois una llama que ha de encender resplandores de fe y caridad. Sois los pastores que han de guiar al mundo por sendas de paz. Sois los amigos que quise escoger, sois palabras que intento gritar. Sois Reino nuevo que empieza a engendrar justicia, amor y verdad.
Estribillo Sois fuego y savia que vine a traer, sois la ola que agita la mar. La levadura pequeña de ayer fermenta la masa del pan. Una ciudad no se puede esconder, ni los montes se han de ocultar. En vuestras obras que buscan el bien, los hombres al Padre verán.
En verdad os digo que ya llegó la hora de que los hombres oigan mi voz y los que la oigan vivirán. Yo soy la luz del mundo el pan que da la vida, comed y bebed todos de mí (Bis)
¡ÁNIMO,OH ÁNIMO!, YO HE VENCIDO AL MUNDO YO HE VENCIDO AL MUNDO, CARGANDO LA CRUZ DEL AMOR.- (Bis)
Todo el que comete pecado es un esclavo. mas Yo soy, el Camino y la Verdad. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos, el Padre del viñador, ofrezcámosle un mundo mejor.(Bis)