(Ven a celebrar el amor de Dios, se derramará como agua limpia empapando nuestras vidas de su presencia.)(Bis) Os aseguro que Yo estaré cuando dos o más por Mí os reunáis; es la mejor forma de crecer en nuestra amistad, en nuestra amistad.
Estribillo Nos has traido al desierto para hablarnos al corazón y transformar nuestras vidas con tus palabras de amor, palabras de amor.
Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el que se acoge a Él. Gustad y ved qué bueno es el Señor, dichoso el que se acoge a Él. La Palabra del Señor es sincera, y todas sus acciones son leales; Él ama la justicia y el derecho, y de su amor está llena la tierra.
Estribillo El Señor es fiel a sus palabras, bondadoso en todas sus acciones; cerca está de aquellos que lo invocan, y lo invocan de todo corazón.
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Querido Padre, cansado vuelvo a Ti. Haz que conozca el don de tu amistad, vivir por siempre el gozo del perdón, y en tu presencia tu fiesta celebrar. Pongo en tus manos mis culpas, ¡oh, Señor! Estoy seguro de que eres siempre fiel. Dame la fuerza para poder andar buscando en todo hacer tu voluntad.
(Padre, yo busco tu amor. Padre, vuelvo a Ti. Mira, que tu hijo soy. Padre, vuelvo a Ti.)(Bis) Lo reconozco, a veces olvidé que eres mi Padre y que a mi lado estás, que soy tu hijo y me aceptas como soy. Sólo me pides: vive en sinceridad. Quiero sentirte cercano a mí, Señor, oír tu voz que me habla al corazón, sentirme libre desde tu libertad, ser signo vivo de la fraternidad.
Sé qué hay en tus ojos con sólo mirar, que estás cansado de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar. Sé que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti, te ayudará vale la pena una vez más.
Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón. Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar. Sé que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algún día se irá, y así será la vida cambia y cambiará.
Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más.
Estribillo (bis) Vale más poder brillar que sólo buscar, ver el sol.
...pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón. Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza, tentar al futuro con el corazón.
Dile a quién sufre en su soledad: no debes temer, pues el Señor, tu Dios poderoso, cuando invoques su Nombre, Él te salvará.
Él vendrá y te saalvará, Él vendrá y te saalvará. Dile al cansado que Él pronto volverá. Él vendrá y te saalvará.
Él vendrá y te saalvará, Él vendrá y te saalvará. Alza tus ojos hoy, Él te levantará, Él vendrá y te saalvará. Dile a quién tiene herido el corazón: no pierdas la fe, pues el Señor, tu Dios, con su gran amor, cuando invoques su nombre, Él te salvará.
Cuánto he esperado este momento, cuánto he esperado que estuvieras así. Cuánto he esperado que me hablaras, cuánto he esperado que vinieras a Mí. Yo sé bien lo que has vivido. Yo sé bien por qué has llorado. Yo sé bien lo que has sufrido, pues, de tu lado no me he ido.
Pues nadie te ama como Yo. Pues nadie te ama como Yo. Mira la Cruz, esta es mi más grande prueba. Nadie te ama como Yo.
Pues nadie te ama como Yo. Pues nadie te ama como Yo. Mira la Cruz, fue por ti, fue porque te amo. Nadie te ama como Yo. Yo sé bien lo que me dices, aunque a veces no me hables. Yo sé bien lo que en ti sientes, aunque nunca lo compartes. Yo a tu lado he caminado, junto a ti Yo siempre he ido. Aún a veces te he cargado, Yo he sido tu mejor amigo.