Vine a alabar a Dios. Vine a alabar a Dios. Vine a alabar su Nombre. Vine a alabar a Dios. Él vino a mi vida en un día muy especial, cambió mi corazón en un nuevo corazón y esa es la razón por la que digo que... ¡Vine a alabar a Dios!
¿Qué te puedo dar que no me hayas dado Tú? ¿Qué te puedo decir que no me hayas dicho Tú? ¿Qué puedo hacer por Ti si yo no puedo hacer nada, si yo no puedo hacer nada, si no es por Ti, mi Dios?
(Todo lo que sé, todo lo que soy, todo lo que tengo es tuyo.)(Bis)
Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del Universo, Dios del Universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo.
Tus manos son palomas de la paz tus manos son palomas de la paz. Puedes tener la suerte de encontrar en tus manos palomas de la paz. La paz que estás buscando la regala Dios: Él siembra la semilla en nuestro corazón. Tú puedes conseguir que el mundo llegue a ser sementera que brota del amor.
Estribillo No dejes que el rencor destruya tu ilusión, que el odio se despierta cuando nace el sol. Tú puedes construir, viviendo en libertad, un camino a la nueva humanidad.
Estribillo Si luchas en la vida por buscar la paz uniéndote a los hombres en un mismo afán, al fin podrás cantar gritando la verdad: "son mis manos palomas de la paz".
Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Como el Padre me amó Yo os he amado. Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor. Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartireis con alegría el don de la fraternidad. Si os poneis en camino sirviendo siempre a la verdad fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.
Estribillo (bis) No veréis amor tan grande como aquel que os mostré. Yo doy la vida por vosotros amad como Yo os amé. Si hacéis lo que os mando y os quereis de corazón, compartiréis mi pleno gozo de amar como Él me amó.
En verdad os digo que ya llegó la hora de que los hombres oigan mi voz y los que la oigan vivirán. Yo soy la luz del mundo el pan que da la vida, comed y bebed todos de mí (Bis)
¡ÁNIMO,OH ÁNIMO!, YO HE VENCIDO AL MUNDO YO HE VENCIDO AL MUNDO, CARGANDO LA CRUZ DEL AMOR.- (Bis)
Todo el que comete pecado es un esclavo. mas Yo soy, el Camino y la Verdad. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos, el Padre del viñador, ofrezcámosle un mundo mejor.(Bis)