Para que comprendas que te ama sólo necesitas tener fe Para que te sientas hijo suyo Sólo necesitas creer en Él
ALEGRATÉ, ALEGRATÉ, ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR NOS ELIGIÓ CANTA DE GOZO ALABALÉ ALEGRATÉ CONMIGO QUE EL SEÑOR EN TI Y EN MI PUSO SU AMOR ALEGRATÉ, ALEGRATÉ DE TODO CORAZÓN.
Para no sentirte desgraciado deja que Él consuele tu dolor, Para no sentirte incomprendido vuelve tu mirada sólo a Dios
Cantemos juntos al Señor Pidamos su amor, su paz y perdón, Hagamos de nuestro canto oración Hay un destello de luz brillando En cada palabra no importa cual Sin otra cosa en mi voz que aleluya ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA
Sé mi luz, enciende mi noche. Sé mi luz, enciende mi noche. Sé mi luz, enciende mi noche, mi noche; sé mi luz. El camino sin Ti es tan largo, y tu llanto acoge mi dolor. Tu Palabra acalla mi miedo, y tu grito se expresa en mi canto.
Estribillo Nota: el acorde de "DO" puede ser "solm", y el acorde de "SOL" del último "noche", se podría suprimir.
Señor (Señor), toma mi vida nueva, antes de que la espera, desgaste años en mí. Estoy (estoy) dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea, Tú llámame a servir.
Llévame donde los hombres, necesiten tus Palabras, necesiten mis ganas de vivir. Donde falte la esperanza, donde falte la alegría, simplemente, por no saber de Ti. Te doy (Te doy) mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu Grandeza, Señor. Tendré (tendré) mis manos sin cansancio, tu Historia entre mis labios, y fuerza en la oración.
Estribillo Y así (y así), en marcha iré cantando, por calles predicando lo bello que es tu Amor. Señor (Señor), tengo alma misionera, condúceme a la tierra que tenga sed de Dios.
Estribillo Maestro (Maestro), tu promesa divina de compartir un Reino de justicia y amor. Hoy (hoy) quiero ser tu testigo Y sé Tú mi camino, mi luz y mi amor.
Estribillo Nota: lo que está entre paréntesis es la segunda voz.
En verdad os digo que ya llegó la hora de que los hombres oigan mi voz y los que la oigan vivirán. Yo soy la luz del mundo el pan que da la vida, comed y bebed todos de mí (Bis)
¡ÁNIMO,OH ÁNIMO!, YO HE VENCIDO AL MUNDO YO HE VENCIDO AL MUNDO, CARGANDO LA CRUZ DEL AMOR.- (Bis)
Todo el que comete pecado es un esclavo. mas Yo soy, el Camino y la Verdad. Yo soy la vid, vosotros los sarmientos, el Padre del viñador, ofrezcámosle un mundo mejor.(Bis)