Ante Ti venimos pues Tú nos has llamado y nos atrae tu voz. Como un solo pueblo danzando en tu presencia te damos el honor. Sobre nosotros descienda el poder de tu Espíritu que nos hará clamar:
Abba, Padre. Aabba, Padre. hoy tus hijos cantamos, tu amor celebramos clamando con una voz: Abba, Padre (3 veces) Juntos caminamos buscando un a Palabra que nos habla de Ti. Solo tu presencia nos llena de esperanza, llenos para vivir. Sobre nosotros descienda el poder de tu Espíritu que nos hará clamar:
"Aleluya", cantará quien perdió la esperanza; y la tierra sonreirá. ¡Ale-lu-u-ya! Lo cantamos 3 veces: la primera con arpegio, la segunda con rasgueo suave, la tercera con rasgueo fuerte; subiendo, escalonadamente, el volumen de la voz en cada una de ellas.
Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Santo, Santo, Santo-o-o, Santo es el Señor, Dios del Universo-o, Dios del Universo-o-o. Llenos están el cielo y la tierra de tu Gloria. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo-o-o. Hosanna en el cielo-o-o-o.
Cristo, tu Cruz es respuesta real para este mundo, para este tiempo que huye en temores. Tú eres Camino, eres Verdad, eres la Vida.
No tengo miedo de la libertad. No tengo miedo, Señor de la vida, me quiero entregar. Toma mis manos, mi voz y mi andar y yo alzaré alto la Cruz, derramada de amor. Para que sea bandera de la juventud, tu triunfo santo que junto a mi canto se harán fuerte luz, para que vean tu rostro, Jesús, hombres con sed, hombres valientes que quieran seguir… tu caminar. Al verte herido reinando en la Cruz dices mi nombre, suenan tambores al escucharte. Oigo las voces de aquellos hombres que tienen hambre.
Estribillo Santa María, me acojo a tu amor, pido tu fuego que arde de ruegos hoy por tus hijos. Virgen María, Rosa del cielo, oye mi canto.
De todo corazón te doy gracias, Señor, yo te canto aún en medio del peligro porque sé que tu amor y tu fidelidad son ahora y por siempre compañeros de camino. Cuando digo tu Nombre fortaleces mi alma, tu promesa desbordó todo aquello que esperaba.
Gracias, Señor, gracias, Señor. Gracias, Señor, de todo corazón. Que todos los pueblos te alaben, Señor, que hagan vida tu Palabra, que contagian tu alegría, porque has puesto los ojos en el pobre y sencillo y rechazas la injusticia que oprime a tus hijos. Cuando digo tu Nombre fortaleces mis pasos, sé que no abandonarás la obra de tus manos.
Estribillo De todo corazón te doy gracias, Señor, que todo el Universo proclame tu armonía. Los cielos tocarán, las estrellas danzarán y todos los seres cantaremos tu grandeza. Cuando digo tu Nombre fortaleces mi espíritu, Tú me haces entonar un canto de alegría.