Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo. Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia. ¡Aleluya, aleluya! Que lo diga la casa de Israel: es eterna su misericordia. Que lo diga la casa de Aarón: es eterna su misericordia. Que lo digan lo fieles del Señor: es eterna su misericordia.
Estribillo Escuchad, hay cantos de victoria en las tiendas de los justos, la diestra del Señor es poderosa, es excelsa la diestra del Señor, la diestra del Señor es poderosa, es excelsa la diestra del Señor.
Estribillo Abridme las puertas del triunfo y entraré para dar gracias al Señor, esta es la puerta del Señor, los vencedores entrarán por ella, yo no he de morir, yo viviré para contar las hazañas del Señor.
Estribillo La piedra que el cantero desechó, es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho esto ha sido un milagro patente. Te doy gracias porque me escuchaste, porque fuiste mi salvación.
Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su Poder, yo quiero más de su Presencia, yo quiero más y más de Él.
El pan que compartimos al comer y el vino que compartimos al beber son símbolo de unión, son símbolo de amor, son símbolo de lo que Tú nos enseñaste a ser. Tú nos has ofrecido tu cuerpo y nos has ofrecido tu sangre como signo de lo que nosotros debemos hacer. Ofreciendo nosotros la vida ayudando a vivir a los otros ya podemos sentarnos contigo a comer y a beber.
Estribillo Con tu cruz construiste un camino, una forma distinta de vida, y nos pides que estemos contigo en tu forma de amar. Con tu sangre lavaste las dudas que surgieron en nuestro camino, y es tu vida la que nos enseña una nueva amistad.
Vale la pena dejarse llevar. Vale la pena dejarse quemar. Vale la pena volver a empezar por Cristo.
Aún queda tiempo para regalar, aún quedan fuerzas para trabajar, aún queda gente hambrienta de Cristo.
No vamos solos, aún somos más, somos miles de antorchas y un sol de Verdad arde la tierra y grita el mar que ¡Cristo vivo está! (Cristo, Luz de los pueblos de la tierra. Cristo es sal de una nueva humanidad.)(Bis) Deja los rollos que te hacen dudar, tantas historias que te hacen pasar. Deja los miedos y lánzate ya, por Cristo.
Estribillo (Cristo vive en las calles, las ciudades, en los montes y en los valles, en cada corazón.)(Bis)
No vamos solos, aún somos más, somos miles de antorchas y un sol de Verdad arde la tierra y grita el mar que ¡Cristo vivo está! (Cristo, Luz de los pueblos de la tierra. Cristo es sal de una nueva humanidad.)(Bis)
(El amor no dice: ¡basta!) (Bis) (Amor y más amor que nunca dice: ¡basta!) (Bis) Sólo el amor de Dios es lo que se encuentra siempre, todo lo demás sobra.
Estribillo Hacedlo todo por amor, nada hagáis por fuerza, sólo el amor queda.
Estribillo Busquemos a Jesús que si lo tenemos a Él, entonces lo tendremos todo.
Estribillo Ama a tus hermanos y Dios te amará a ti, esto quiere el Señor, ama.
Estribillo Nota: -En la frase *Amor y más amor que nunca dice: ¡basta!*, se solapa la frase *El amor no dice: ¡basta! *, como segunda voz. -Los acordes originales son en SOL, pero en la parroquia San Bruno se canta en solm.
Quiero caminar contigo, María, pues tú eres mi Madre, eres mi guía. Tú eres para mí el más grande ejemplo de santidad, de humildad.
Quiero caminar contigo, María, no solo un momento, todos los días. Necesito tu amor de Madre, tu intercesión ante el Señor.
Guía mis pasos, llévame al cielo Bajo tu manto, no tengo miedo. Llena de gracia, Ave María, hoy yo te ofrezco toda mi vida. Quiero caminar contigo, María, Madre en el dolor y en la alegría. Tú que fuiste fiel hasta el extremo. Fiel en la cruz, fiel a Jesús.
Estribillo Celestial princesa, mírame con compasión. Hoy te doy mi alma, vida y corazón.
Estribillo Nota: toques secos ↓-↓-↓ en : "de santidad, de humilad", "tu intercesión ante el Señor", "fiel en la cruz, fiel a Jesús".