Vengo ante Ti, mi Señor, reconociendo mi culpa, con la fe puesta en tu amor que Tú me das como a un hijo. Te abro mi corazón y te ofrezco mi miseria, despojado de mis cosas, quiero llenarme de Ti.
Que tu Espíritu, Señor, abrase todo mi ser, hazme dócil a tu Voz, transforma mi vida entera. Hazme dócil a tu Voz, transforma mi vida entera. Puesto en tus manos, Señor, siento que soy pobre y débil, mas Tú me quieres así, yo te bendigo y te alabo. Padre, en mi debilidad, Tú me das la fortaleza, amas al hombre sencillo, le das tu paz y perdón.
Habla, Señor, que tu siervo escucha. Habla, Señor, que tu siervo escucha. (Muéstrame tu Voluntad a través de la Palabra, quiero conocerte más para amarte y seguirte.) (Bis)
(Renovaos en la mente y en Espíritu) (Bis) y vestíos y vestíos de la nueva condición, y vestíos y vestíos de la nueva condición humana, humana, humana.
(En mi debilidad me haces fuerte. En mi debilidad me haces fuerte. Sólo en tu amor me haces fuerte. Sólo en tu vida me haces fuerte. En mi debilidad Te haces fuerte en mí.)(Bis)
NOTA: Posibilidad para terminar, el añadir: Sólo en tu amor me haces fuerte. Sólo en tu vida me haces fuerte. En mi debilidad Te haces fuerte en mí.
Renuévame, Señor, Jesús, ya no quiero ser igual. Renuévame, Se ñor, Jesus, pon en mí tu corazón porque todo lo que hay dentro de mí necesita ser cambiado, Señor; porque todo lo que hay dentro de mi corazón necesita más de Ti.
Para que mi amor no sea un sentimiento tan sólo un deslumbramiento pasajero; para no gastar las palabras más mías ni vaciar de contenido mi "te quiero". Quiero hundir más hondo mi raíz en Ti, y cimentar en solidez, este, mi afecto; pues mi corazón, que es inquieto y es frágil sólo acierta si se abraza a tu proyecto.
Más allá de mis miedos, más allá de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta: "Aquí estoy para hacer tu voluntad para que mi amor sea decirte “sí” hasta el final". Duermen su sopor y temen en el huerto; ni sus amigos acompañan al maestro. Si es hora de cruz, es de fidelidades; pero el mundo nunca quiere aceptar esto. Dame a comprender, Señor, tu amor tan puro, amor que persevera en cruz, amor perfecto; dame serte fiel cuando todo es oscuro, para que mi amor sea más que un sentimiento.
Estribillo No es en las palabras, ni es en las promesas donde la historia tiene su motor secreto; sólo es el amor en la cruz madurado, el amor que mueve a todo el universo. Pongo mi pequeña vida hoy en tus manos, por sobre mis seguridades y mis miedos; y, para elegir tu querer y no el mío, hazme en mi Getsemaní fiel y despierto.
Estribillo final (bis): en el bis, subir un tono.
Más allá de mis miedos, más allá de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta: "Aquí estoy para hacer tu voluntad para que mi amor sea decirte “sí” hasta el final".
Más allá de mis miedos, más allá de mi inseguridad, quiero darte mi respuesta: "Aquí estoy para hacer tu voluntad para que mi amor sea decirte “sí” hasta el final".