Te han insultado como a tu Maestro, te han ofrecido el cáliz del desprecio, te han ajustado a golpes contra el leño. Te han acusado de lo que no has hecho, te han exigido lo que no hay derecho y te han pisado el rostro contra el suelo. Por eso...
Iglesia del Señor,pobre y pequeña grey, nacida en el dolor, goza y alégrate. Iglesia del Señor, Virgen fecunda y fiel, Esposa del Amor, hoy, regocíjate. Has predicado al mundo el Evangelio sin esconder en tierra ese talento que se ha multiplicado uno a ciento. Has perdonado el odio y en silencio, te has sacudido el polvo del desierto, convirtiendo en amor el sufrimiento. Por eso...
Escucho hoy, Señor, tu voz, susurra dentro, en mi interior, me llena de sosiego y de paz; mas necesito alimentar mi alma de tu realidad. Tu Evangelio es un Aleluya.
(Aleluya, Aleluya Aleluya, Aleluuya.) (Bis) En el BIS del estribillo: chicas cantan voz alta y chicos, voz baja.
Quiero alabarte sin parar todos los días, que tu presencia sea el anhelo de mi vida. Yo quiero hacer tu voluntad. Señor, yo te quiero agradar y quiero darte siempre el primer lugar. Yo quiero darte siempre el primer lugar.
(Si Tú eres el Rey, el Rey de mi vida, el número Uno en mi corazón, a Ti yo te rindo todo lo que soy.)(Bis) Quiero adorarte sin parar todos los días, que tu presencia sea el anhelo de mi vida. Yo quiero hacer tu voluntad. Señor, yo te quiero agradar y quiero darte siempre el primer lugar. Yo quiero darte siempre el primer lugar.
Felices somos en la pobreza, si en nuestras manos hay amor de Dios, si nos abrimos a la esperanza si trabajamos en hacer el bien. Felices somos en la humildad, si como niños sabemos vivir. Será nuestra heredad, la tierra, la tierra.
Si el grano de trigo no muere en la tierra es imposible que nazca fruto. Aquel que da su vida para los demás tendrá siempre al Señor. Felices somos si compartimos, si nuestro tiempo es para los demás, para quien vive en la tristeza y para quien camina en soledad. Felices somos si damos amor, si en nuestras manos hay sinceridad, podremos siempre mirar y ver a Dios, y ver a Dios.
Estribillo Felices somos si ofrecemos paz y nuestra voz denuncia la opresión, si desterramos odio y rencores, será más limpio nuestro corazón. Felices somos en la adversidad, si nos persiguen cuando no hay razón; la vida entonces tendrá sentido en Dios, sentido en Dios.
Alma de Cristo, santifícame. Cuerpo de Cristo, sálvame. Sangre de Cristo, embriágame. Agua del costado, lávame.
Pasión de Cristo, confórtame. ¡Oh, mi buen Jesús, óyeme! Dentro de tus llagas, escóndeme. No permitas que me aparte de Ti.
Del maligno enemigo, defiéndeme. En la hora de mi muerte, llámame e ir a Ti, mándame. Con tus santos yo te alabaré por los siglos de los siglos. Amén. Con tus santos yo te alabaré.
Nota: el instrumento de la caja entra al comienzo de la frase: "Del maligno enemigo..."
Acordes parroquia de San Bruno: Mi alma canta el amor de Dios y mi espíritu, al Salvador. Porque Él miró mi humildad, todo el mundo le aclamará.
(Y la Virgen Santa le cantó al Señor, dándole las gracias por su gran amor.)(Bis) Al humilde Dios levantará, al soberbio lo derribará, al hambriento le dará su pan y a los ricos los despedirá.
Estribillo Desde siempre Dios nos eligió para ser testigos de su amor. Su misericordia y su bondad con nosotros siempre estará.
Estribillo Acordes versión original: Mi alma canta el amor de Dios y mi espíritu, al Salvador. Porque Él miró mi humildad, todo el mundo le aclamará.
Y la Virgen Santa le cantó al Señor, dándole las gracias por su gran amor.(Bis) Al humilde Dios levantará, al soberbio lo derribará, al hambriento le dará su pan y a los ricos los despedirá.
Estribillo Desde siempre Dios nos eligió para ser testigos de su amor. Su misericordia y su bondad con nosotros siempre estará.