Jesús está entre nosotros, Él vive hoy y su Espíritu a todos da. Jesús, razón de nuestra vida, es el Señor, nos reúne en pueblo de amor. Cambia nuestras vidas con tu fuerza, guárdanos por siempre en tu Presencia. Tú eres verdad, Tú eres la paz.
Estribillo Rompe las cadenas que nos atan. Llénanos de gracia en tu Palabra. Gracias, Señor, gracias, Salvador.
Estribillo Nuestras existencias hoy te alaban. Nuestros corazones te dan gracias. Tú eres amor, eres canción.
Estribillo final: terminar en el acorde con el que se comienza el canto.
Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su Poder, yo quiero más de su Presencia, yo quiero más y más de Él.
Entre tus manos está mi vida, Señor. Entre tus manos pongo mi existir. Hay que morir, para vivir. Entre tus manos confío mi ser.
Si el grano de trigo no muere, si no muere solo quedará, pero si muere en abundancia dará un fruto eterno que no morirá. Hay que morir, para vivir. Entre tus manos confío mi ser.
Versión Parroquia san Bruno: Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscaré en la oscuridad. Dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús conmigo está.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor; a tu lado va siempre al caminar Él es un amigo de verdad.
Estribillo Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí.
Estribillo Versión original: Tan cerca de mí, tan cerca de mí que hasta lo puedo tocar, Jesús está aquí. Ya no busco a Cristo en las alturas, ni le buscaré en la oscuridad. Dentro de mi ser, en mi corazón siento que Jesús conmigo está.
Estribillo Yo le contaré lo que me pasa, como a mis amigos le hablaré. Yo no sé si es Él quien habita en mí o si soy yo quien habita en Él.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, en las alegrías y el dolor; a tu lado va siempre al caminar Él es un amigo de verdad.
Estribillo Otra versión en la letra de las estrofas: No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la oscuridad, muy cerca de ti, en tu corazón, puedes adorar a tu Señor.
Estribillo Le hablaré sin miedo al oído, le contaré las cosas que hay en mí y que sólo a Él le interesarán. Él es más que un mito para mí.
Estribillo Mírale a tu lado caminando, paseando entre la multitud; muchos no lo ven porque ciegos son (o también "muchos ciegos son porque no lo ven"), llenos de ceguera espiritual.
Mientras recorres la vida tú nunca solo estás; contigo por el camino, Santa María,va.
¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven! ¡Ven con nosotros al caminar, Santa María, ven! Aunque te digan algunos que nada puede cambiar, lucha por un mundo nuevo, lucha por la verdad.
Estribillo Aunque parezcan tus pasos inútil caminar, tú vas haciendo camino, otros lo seguirán.
Estribillo Si por el mundo los hombres sin conocerse van, no niegues nunca tu mano al que contigo está.