Un nuevo Reino está amaneciendo; un nuevo Reino está surgiendo; un nuevo Reino está naciendo entre las ruinas de un viejo imperio. Es un Reino de paz, es un Reino de amor, es un Reino de justicia y libertad… (donde reina la hermandad, donde reina la igualdad, donde reina el Rey de reyes de verdad.) (Bis)
Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí. Gracias te doy, mi Señor, Tú me haces tan feliz. Tú me has regalado tu amistad, confío en Ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad, yo cantaré por siempre tu fidelidad.
Gloria a Ti, Señor, por tu bondad, Gloria,gloria, siempre cantaré tu fidelidad.
Gloria a Ti, Señor, por tu bondad, Gloria,gloria, siempre cantaré tu fidelidad. Siempre a tu lado estaré alabando tu bondad. A mis hermanos diré el gran gozo que hallo en Ti. En Ti podrán siempre encontrar fidelidad, confianza y amistad. Nunca fallará tu gran amor, ni tu perdón, me quieres tal como soy.
(Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya al Señor. Canta Aleluya, canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.)(Bis) Aquí Él está y se mueve entre todos, aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya! Aquí Él está y Él quiere hacer maravillas; aquí Él está, le sentimos, ¡aleluya!
Estribillo El Señor es Señor, le alabamos, le adoramos. El Señor, es Señor, le cantamos, ¡aleluya! El Señor es Señor y alzamos nuestras manos, el Señor hoy y ayer y por la eternidad.
El Señor nos ha reunido junto a Él. El Señor nos ha invitado a estar con Él.
En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. En su mesa hay amor la promesa del perdón, y en el Vino y Pan, su corazón. Cuando, Señor, tu voz, llega en silencio a mí y mis hermanos me hablan de Ti, sé que a mi lado estás, te sientas junto a mí, acoges mi vida y mi oración.
Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de la Vida, el Dios del Amor. Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de la Vida, el Dios del Amor. (Bendito el que viene en nombre de Dios, el hombre que anuncia la liberación.) (Bis)
Estribillo Nota: - Inicio: 2 compases en LA y se para. - Cuando se pasa del LA7 al RE, se dan tres golpecitos.
Cristo, tu Cruz es respuesta real para este mundo, para este tiempo que huye en temores. Tú eres Camino, eres Verdad, eres la Vida.
No tengo miedo de la libertad. No tengo miedo, Señor de la vida, me quiero entregar. Toma mis manos, mi voz y mi andar y yo alzaré alto la Cruz, derramada de amor. Para que sea bandera de la juventud, tu triunfo santo que junto a mi canto se harán fuerte luz, para que vean tu rostro, Jesús, hombres con sed, hombres valientes que quieran seguir… tu caminar. Al verte herido reinando en la Cruz dices mi nombre, suenan tambores al escucharte. Oigo las voces de aquellos hombres que tienen hambre.
Estribillo Santa María, me acojo a tu amor, pido tu fuego que arde de ruegos hoy por tus hijos. Virgen María, Rosa del cielo, oye mi canto.
Al estar en la presencia de tu divinidad y al contemplar la hermosura de tu santidad mi espíritu se alegra en tu Majestad. Te adoro a Ti, te adoro a Ti.
Cuando veo la grandeza de tu dulce amor y compruebo la pureza de tu corazón. mi espíritu se alegra en tu Majestad. Te adoro a Ti, te adoro a Ti.
(Y al estar aquí, delante de Ti, te adoraré. Postrado ante Ti, mi corazón te adora. ¡Oh, Dios! Y siempre quiero estar, para adorar, y contemplar tu santidad. Te adoro a Ti, Señor, te adoro a Ti.) (Bis) Nota: 1ª estrofa:solista chica. 2ª estrofa:chica y chico. Estribillo:todos.
De todo corazón te doy gracias, Señor, yo te canto aún en medio del peligro porque sé que tu amor y tu fidelidad son ahora y por siempre compañeros de camino. Cuando digo tu Nombre fortaleces mi alma, tu promesa desbordó todo aquello que esperaba.
Gracias, Señor, gracias, Señor. Gracias, Señor, de todo corazón. Que todos los pueblos te alaben, Señor, que hagan vida tu Palabra, que contagian tu alegría, porque has puesto los ojos en el pobre y sencillo y rechazas la injusticia que oprime a tus hijos. Cuando digo tu Nombre fortaleces mis pasos, sé que no abandonarás la obra de tus manos.
Estribillo De todo corazón te doy gracias, Señor, que todo el Universo proclame tu armonía. Los cielos tocarán, las estrellas danzarán y todos los seres cantaremos tu grandeza. Cuando digo tu Nombre fortaleces mi espíritu, Tú me haces entonar un canto de alegría.