Un nuevo Reino está amaneciendo; un nuevo Reino está surgiendo; un nuevo Reino está naciendo entre las ruinas de un viejo imperio. Es un Reino de paz, es un Reino de amor, es un Reino de justicia y libertad… (donde reina la hermandad, donde reina la igualdad, donde reina el Rey de reyes de verdad.) (Bis)
Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su Poder, yo quiero más de su Presencia, yo quiero más y más de Él.
Junto a Ti, Señor, mi alma se siente feliz, y tu compañía es necesaria para mí. La seguridad de tu presencia siento en mí, como la vida que das y brotará sin fin.
Repartirás tu pan , tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das.
Repartirás tu pan, tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das. Tu cuerpo y sangre son. Crece la oración, la devoción y el gozo en mí. Mi trabajo ofrezco hoy sin a cambio pedir. Hay que mantener la unión en torno a tu amor, pues la fe sale de tu grandioso corazón.
El Señor reina sobre la tierra más alto que los cielos y más cerca que el aire que respiro, que la sangre de mis venas. El Señor, reina sobre la tierra. El Señor reina, la tierra goza, se alegran las islas, los mares todos; tinieblas y nubes los rodean, Justicia y Derecho son su trono.
Estribillo Los montes se derriten, se deshacen como cera ante el dueño de tan hermosa esfera. Los cielos pregonan su justicia y los pueblos su gloria contemplan.
Estribillo Porque Tú eres, Señor de la tierra, más alto que la más lejana estrella, más cercano que el aire que respiro más íntimo que la sangre de mis venas.
(Ven y descánsate. Ven y descánsate en Dios, en Dios.)(Bis)
Y deja que Dios sea Dios, deja que Dios sea Dios, (Tú, sólo, adórale.)(Bis) Nota: Las 3 primeras frases la cantan las chicas y van subiendo gradualmente de intensidad. La 4ª frase se canta fuerte. Las 2 últimas frases se cantan suave.
Salve, Señora, de tez morena, Virgen y madre del Redentor. Santa María de la Almudena, Reina del cielo, madre de amor; Santa María de la Almudena, Reina del cielo, madre de amor. Tú, que estuviste oculta en los muros de este querido y viejo Madrid, hoy resplandeces ante tu pueblo, que te venera y espera en ti.
Estribillo Bajo tu manto, Virgen sencilla, buscan tus hijos la protección. Tú eres patrona de nuestra villa, madre amorosa, templo de Dios.