1ª vez: *Todos*: (Yo celebraré (palmas,) delante del Señor (palmas), cantaré un canto nuevo.) (Bis) *Todos*: (Yo le alabaré porque Él ha hecho grandes cosas.) (Bis)
2ª vez: *A la vez, solapando chicos y chicas*: -Chicos: (Yo celebraré (palmas), delante del Señor (palmas), cantaré un canto nuevo.) (Bis) -Chicas: (Yo le alabaré porque Él ha hecho grandes cosas.)(Bis)
NOTA: Posibilidad de terminar en una 3ª vez, añadiendo sin bis, el estribillo (cantado por todos)
Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad. Todo mi haber y mi poseer vos me lo disteis y a vos, Señor, lo torno, todo es vuestro. Disponed a toda vuestra voluntad. Dadme vuestro amor y gracia, dadme vuestro amor y gracia, que esto me basta.
Tomad, Señor, y recibid toda mi libertad, mi memoria, mi entendimiento y toda mi voluntad.
Santo es el Señooor, Dios del universo oo. Cielo y tierra están llenos de Ti. Y bendito el que viene en el Nombre del Señor. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo.
Acordes originales: El día es hoy, la hora es ya, pronto, Jesús, por mi vida pasarás; sé que tu amor es fuerte, quiero trepar y verte.
Ven a mi casa, a mi hogar, que hace tiempo guardo un lugar y llevo dentro tantos deseos de conversar. Ven a mi casa, a mi hogar, que con Vos se va a iluminar, y ese rincón oscuro y cerrado abre de par en par, y sea tuyo lo que es mío, tuyo, mi hogar. No sé porqué, estoy aquí, quiero guardar tus ojos dentro de mí; porque miraste hondo, lo comprendiste todo.
Estribillo Él que me amó, sin despreciar, y me buscó y me vino a visitar, le devolvió a mis manos un latido de hermano.
(El amor no dice: ¡basta!) (Bis) (Amor y más amor que nunca dice: ¡basta!) (Bis) Sólo el amor de Dios es lo que se encuentra siempre, todo lo demás sobra.
Estribillo Hacedlo todo por amor, nada hagáis por fuerza, sólo el amor queda.
Estribillo Busquemos a Jesús que si lo tenemos a Él, entonces lo tendremos todo.
Estribillo Ama a tus hermanos y Dios te amará a ti, esto quiere el Señor, ama.
Estribillo Nota: -En la frase *Amor y más amor que nunca dice: ¡basta!*, se solapa la frase *El amor no dice: ¡basta! *, como segunda voz. -Los acordes originales son en SOL, pero en la parroquia San Bruno se canta en solm.
Quiero caminar contigo, María, pues tú eres mi Madre, eres mi guía. Tú eres para mí el más grande ejemplo de santidad, de humildad.
Quiero caminar contigo, María, no solo un momento, todos los días. Necesito tu amor de Madre, tu intercesión ante el Señor.
Guía mis pasos, llévame al cielo Bajo tu manto, no tengo miedo. Llena de gracia, Ave María, hoy yo te ofrezco toda mi vida. Quiero caminar contigo, María, Madre en el dolor y en la alegría. Tú que fuiste fiel hasta el extremo. Fiel en la cruz, fiel a Jesús.
Estribillo Celestial princesa, mírame con compasión. Hoy te doy mi alma, vida y corazón.
Estribillo Nota: toques secos ↓-↓-↓ en : "de santidad, de humilad", "tu intercesión ante el Señor", "fiel en la cruz, fiel a Jesús".