Jesús está entre nosotros, Él vive hoy y su Espíritu a todos da. Jesús, razón de nuestra vida, es el Señor, nos reúne en pueblo de amor. Cambia nuestras vidas con tu fuerza, guárdanos por siempre en tu Presencia. Tú eres verdad, Tú eres la paz.
Estribillo Rompe las cadenas que nos atan. Llénanos de gracia en tu Palabra. Gracias, Señor, gracias, Salvador.
Estribillo Nuestras existencias hoy te alaban. Nuestros corazones te dan gracias. Tú eres amor, eres canción.
Estribillo final: terminar en el acorde con el que se comienza el canto.
Os doy un mandato nuevo, os doy un mandato nuevo : "que os améis, que os améis, como Yo os he amado ; que os améis, que os améis, como Yo os he amado".
Junto a Ti, Señor, mi alma se siente feliz, y tu compañía es necesaria para mí. La seguridad de tu presencia siento en mí, como la vida que das y brotará sin fin.
Repartirás tu pan , tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das.
Repartirás tu pan, tu cuerpo es, y ofreceremos la oración. Se beberá de Ti, tu sangre es, amor sin fin, el que nos das. Tu cuerpo y sangre son. Crece la oración, la devoción y el gozo en mí. Mi trabajo ofrezco hoy sin a cambio pedir. Hay que mantener la unión en torno a tu amor, pues la fe sale de tu grandioso corazón.
Santo es el Señooor, Dios del universo oo. Cielo y tierra están llenos de Ti. Y bendito el que viene en el Nombre del Señor. Hosanna en el cielo, Hosanna en el cielo.
Santo, Santo, Santo es el Señor, cielo y tierra, son tu don. Tú nos llenas, de tu amor. Mi Señor, tu Señor, nuestro Señor. Bendito el que viene de Ti, Señor. Bendito el que sabe oír tu voz. Tu pueblo hoy te llama Salvador. Mi Señor, tu Señor, nuestro Señor.
Si pienso en lo que quieres que yo haga, si tengo que hacer caso a tus palabras, si quieres que te diga lo que pienso: "que es de locos, es de locos".
Si quieres que me quite las cadenas que me hacen sentir seguro aquí abajo, es como si me vaciaras la venas, estás loco, estás loco.
Solo te pido fuerzas para hacer de mi debilidad un férreo vendaval. Desde el convencimiento que tal vez hoy todo puede ser, de nuevo realidad, que ya estás al llegar. De todas formas sé que es necesario, andar contra corriente en esta tierra, y que en el fondo merece la pena estar loco, estar loco.
Estribillo Nota: 1ª estrofa: solista chico. 2ª estrofa: solista chica. Estribillo:todos. 3ª estrofa: solistas, chico y chica, juntos.
(El amor no dice: ¡basta!) (Bis) (Amor y más amor que nunca dice: ¡basta!) (Bis) Sólo el amor de Dios es lo que se encuentra siempre, todo lo demás sobra.
Estribillo Hacedlo todo por amor, nada hagáis por fuerza, sólo el amor queda.
Estribillo Busquemos a Jesús que si lo tenemos a Él, entonces lo tendremos todo.
Estribillo Ama a tus hermanos y Dios te amará a ti, esto quiere el Señor, ama.
Estribillo Nota: -En la frase *Amor y más amor que nunca dice: ¡basta!*, se solapa la frase *El amor no dice: ¡basta! *, como segunda voz. -Los acordes originales son en SOL, pero en la parroquia San Bruno se canta en solm.
Con amor eterno ¡te amo!, por eso derramaré mi gracia en ti. Con misericordia serás reconstruida y siempre, con ternura, te amaré. Así dice el Señor: Te sanaré, curaré tus heridas, lleno de amor por ti, cuido tu vida.
Estribillo Así dice el Señor: Cambiaré tu suerte en el desierto, el llanto de tu pueblo consolaré.
Estribillo Así dice el Señor: Multiplicaré tu descendencia, será fecunda la tierra en la que habites.
Estribillo Así dice el Señor: Cantarás salmos de alabanza, rebosante de gozo, danzarás.
Tú eres Santa María, eres nuestra Señora; porque haces tan nuestro al Señor eres madre de Dios, eres mi tierna madre, y Madre de la humanidad. Te pedimos que ruegues por todos nosotros heridos por tanto pecar desde hoy hasta el día final de este peregrinar.
María, he buscado tu imagen, serena, perdida, entre un manto de luz y al fin te encontré dolorosa, llorando de pena a los pies de una cruz.
María, he querido sentirte, entre tantos milagros, que cuentan de ti y al fin te encontré en mi camino, en la misma vereda que yo; tenías tu cuerpo cansado, un niño en los brazos, durmiendo en tu paz. (María, mujer, que regalas la vida sin fin.) (Bis)