El agua del Señor sanó mi enfermedad, el agua del Señor Jesús. El agua del Señor sanó mi enfermedad, el agua del Señor Jesus. El que quiera y tenga sed, que venga y beba gratis. El que quiera y tenga sed, beba el agua de la vida.
Estribillo (El que beba de este agua, jamás, tendrá sed.)(Bis)
Estribillo Sobre Ti derramaré, el agua, que es mi vida, y tu corazón de piedra, en amor transformaré.
Estribillo El que crea en mi Palabra y se abra, a mi fuerza, de su seno brotarán, torrentes de agua viva.
Estribillo (Te doy gracias, Tú me cambias, Tú me llenas, me has salvado.)(Bis)
Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra alegría y nuestro gozo. Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia. ¡Aleluya, aleluya! Que lo diga la casa de Israel: es eterna su misericordia. Que lo diga la casa de Aarón: es eterna su misericordia. Que lo digan lo fieles del Señor: es eterna su misericordia.
Estribillo Escuchad, hay cantos de victoria en las tiendas de los justos, la diestra del Señor es poderosa, es excelsa la diestra del Señor, la diestra del Señor es poderosa, es excelsa la diestra del Señor.
Estribillo Abridme las puertas del triunfo y entraré para dar gracias al Señor, esta es la puerta del Señor, los vencedores entrarán por ella, yo no he de morir, yo viviré para contar las hazañas del Señor.
Estribillo La piedra que el cantero desechó, es ahora la piedra angular. Es el Señor quien lo ha hecho esto ha sido un milagro patente. Te doy gracias porque me escuchaste, porque fuiste mi salvación.
Escuchar el aire cuando en la mañana azul todas las estrellas duermen al nacer la luz.
Cuando el arcoiris llora sólo el aire escucharéis, llamas que no queman rezaréis.
Todo corre de prisa sin ver, nada despide color, nuestras manos sólo piden amor, nuestras voces gritaráááán, unidas siempre cantarán.
Aleluya, aleluuuya. Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluuuya. Aleluya, aleluya. Para los que sufren al otro lado del mal, los niños que lloran sin saber por qué llorar.
Para los que pasan hambre, para los que tienen sed, llamas que no queman rezaréis.
Salmos encendidos como ríos secos van, sólo en campo verde crecerán.
Todo corre de prisa sin ver, nada despide color, nuestras manos sólo piden amor, nuestras voces gritaráááán, unidas siempre cantarán.
(Santo es el Señor, mi Dios, digno de alabanza, a Él el poder, el honor y la gloria.) (Bis)
(Hosanna (hosanna). Hosanna (hosanna). Hosanna, ¡oh,Señor!) (Bis) (En el Bis: terminar con "mim") Bendito el que viene en nombre del Señor, con todos tus santos cantamos para Ti.
Hosanna (hosanna). Hosanna (hosanna). Hosanna, ¡oh, Señor! Nota: -El primer "Hosanna", lo cantan los hombres; el segundo "(hosanna)", las mujeres; el tercero, todos. -El bis de la primera estrofa, cantarlo suave.
Hoy quiero, Señor, ponerlo todo en tu presencia, darme hasta gastarme contigo y por Ti. Hoy quiero, Señor, ponerlo todo ante tu puerta para en todo amarte y servir.
Enciéndeme y déjame arder donde haga falta. Enciéndeme y déjame ser tu luz, y así poder llevarte hasta todas las almas, saciar la sed que tienes Tú desde la cruz. Hoy quisiera, Madre, poner todo en tu presencia, darme hasta gastarme, decirle que sí. Hoy te pido, Madre, que dejes mi puerta abierta para en todo amarle y servir.
(Sé de quién me he fiado, confío, Señor, en Ti. Y aunque a veces parezca de piedra, confío, Señor, en Ti. Y aunque el corazón se pegue a la tierra, confío en Ti, confío en Ti, mi Señooor, mi Señooor.) (Bis)