Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Aleluya, alelu, aleluya, aleluya, aleluya. Yo quiero más y más de Cristo, yo quiero más de su Poder, yo quiero más de su Presencia, yo quiero más y más de Él.
El pan que compartimos al comer y el vino que compartimos al beber son símbolo de unión, son símbolo de amor, son símbolo de lo que Tú nos enseñaste a ser. Tú nos has ofrecido tu cuerpo y nos has ofrecido tu sangre como signo de lo que nosotros debemos hacer. Ofreciendo nosotros la vida ayudando a vivir a los otros ya podemos sentarnos contigo a comer y a beber.
Estribillo Con tu cruz construiste un camino, una forma distinta de vida, y nos pides que estemos contigo en tu forma de amar. Con tu sangre lavaste las dudas que surgieron en nuestro camino, y es tu vida la que nos enseña una nueva amistad.
Bendigamos al Señor, Dios de toda la Creación por habernos regalado su amor, su bondad y su perdón, y su gran fidelidad por los siglos de los siglos los durarán.
El Espíritu de Dios hoy está sobre mí, Él es quien me ha ungido para proclamar (para proclamar) la Buena Nueva a los más poobres, la Gracia de su Salvación. El Espíritu de Dios hoy está sobre mí, Él es quien me ha ungido para proclamar (para proclamar) la Buena Nueva a los más poobres, la Gracia de su Salvación. Enviado con poder y en el nombre de Jesús a sanar a los enfermos del dolor, a los ciegos dar visión, a los pobres la verdad y a los presos y oprimidos liberar.
Estribillo Con la fuerza de su amor y de la resurrección anunciamos: llega ya la salvación, que ni el miedo ni el temor, ni la duda o la opresión borrarán la paz de nuestro corazón.
(Id y anunciad por el mundo la Buena Nueva de Dios y entenderéis lo que os quise decir, que el Reino comienza aquí.) (Bis) (Sed, del mundo la sal, del mundo la luz, del mundo el amor.) (Bis) ¡Sed!