Hoy quiero, Señor, ponerlo todo en tu presencia, darme hasta gastarme contigo y por Ti. Hoy quiero, Señor, ponerlo todo ante tu puerta para en todo amarte y servir.
Enciéndeme y déjame arder donde haga falta. Enciéndeme y déjame ser tu luz, y así poder llevarte hasta todas las almas, saciar la sed que tienes Tú desde la cruz. Hoy quisiera, Madre, poner todo en tu presencia, darme hasta gastarme, decirle que sí. Hoy te pido, Madre, que dejes mi puerta abierta para en todo amarle y servir.
Escucho hoy, Señor, tu voz, susurra dentro, en mi interior, me llena de sosiego y de paz; mas necesito alimentar mi alma de tu realidad. Tu Evangelio es un Aleluya.
(Aleluya, Aleluya Aleluya, Aleluuya.) (Bis) En el BIS del estribillo: chicas cantan voz alta y chicos, voz baja.
Por los niños que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar; por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan.
(Pan y vino sobre el altar son ofrendas de amor; pan y vino serán después tu Cuerpo y Sangre, Señor.)(Bis) Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz; por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan.
Estribillo Por aquellos a quienes queremos, por nosotros y nuestra amistad; por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan.
Estribillo final: terminar en el acorde con el que se comienza el canto.
Santo, Santo, Santo es el Señor, cielo y tierra, son tu don. Tú nos llenas, de tu amor. Mi Señor, tu Señor, nuestro Señor. Bendito el que viene de Ti, Señor. Bendito el que sabe oír tu voz. Tu pueblo hoy te llama Salvador. Mi Señor, tu Señor, nuestro Señor.
Si aún no lo ves pronto lo verás todo un Dios enamorado de ti. Habla bien de Él, que no mentirás, todo lo hizo para hacerte feliz Lo que pasa es que el mundo no quiere escuchar, no vaya a ser que vea, que entienda y se empape de esta alegría que nos quiere regalar. No vaya a ser que entienda, se convierta y se sane.
No temas a la Luz, no temas a la Paz, no temas a la Alegría, no tengas miedo a ser feliz. Porque Él es el Camino que se ha abierto para ti. Porque Él es "El que es", ahora puedes ser feliz. Nota: si se canta por segunda vez, mientras que las estrofas las hacen las chicas, los chicos cantan el estribillo y así se solapan todas las voces.
Solo hay una cosa importante, solo hay una cosa mejor: conocer el Amor y el Amante, conocer al que te conoció.
Solo hay una cosa importante, solo hay una cosa mejor: al final contemplar su semblante y escuchar al oído su voz.
Solo hay una cosa importaante: escuchar la palabra de Dios; caminar porque Él va delante y llevar esa cruz que El llevó.
Solo hay una cosa importante y es buscar siempre el Reino de Dios; lo demás se nos da por sobrante; todo es gracia de Él, todo es don; todo es gracia de Él, todo es don
Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mí no apartes, ven conmigo a todas partes, y sola nunca me dejes. Y ya que me proteges tanto, como verdadera Madre, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, haz que me bendiga el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.